Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otros 60 alumnos inician la segunda semana del Campus 'Emilio Cózar'

campus11

Foto de familia del segundo grupo del VI Campus 'Emilio Cózar' / Foto: FFC

El segundo grupo de alumnos del VI Campus de Fútbol 'Emilio Cózar’ ha iniciado este lunes la semana de trabajo en el estadio Alfonso Murube, según ha informado la FFC. Como ya ocurriera en el primer turno, otros 60 inscritos se han dado cita en la primera sesión de entrenamiento.

Dani Olsson, director de la Escuela de la FFC, ha llevado a cabo el acto de presentación donde también han estado presentes los monitores Juanma Alamillos, Javier Vereda, Yusuf Ali, Luis Cueto, Adolfo Márquez, Sandro Marques y Kryos Evangelos.

Este martes llevarán a cabo el segundo entrenamiento. Ya el miércoles y jueves, los participantes disfrutarán de un día en el Parque Marítimo del Mediterráneo, y otro de actividades como juegos de agua y futbolín humano en el ‘Murube’.

El viernes 15 a partir de las 12:30 horas, se procederá a la clausura con la entrega de diplomas y foto de recuerdo para todos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. VIVIDORES, SON LOS MISMOS DE SIEMPRE LA SELECCION QUE NO VALE, LOS SELECIONADORES, DAR PASO A GENTE CON EXPERIENCIAN, QUE LOS NIÑOS SE ABURREN Y SE MARCHAN A SALA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.