Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Migue entiende que Masegosa quiera un jugador foráneo con otro perfil

11migue1

El centrocampista astigitano mejoró su rendimiento con el paso de la competición

De los foráneos que fichó el verano pasado la AD Ceuta FC, Miguel Ángel García 'Migue' fue el único que terminó la temporada y ofreció un buen rendimiento. Enrique Rivas, Adri y Corbacho se marcharon a mitad de curso por distintos motivos (retraso en los pagos, falta de minutos...), y Corella y Copi llegaron en el mercado de invierno con el equipo ceutí 'tocado' por los últimos resultados y la sensación de que los dirigentes habían dejado de creer en la posibilidad de jugar el play off.

Luhay Hamido y Mohamed Alí Amar 'Nayim', nuevo presidente y director deportivo de la AD Ceuta FC, llegaron a reunirse con Migue, uno de los futbolistas que mejor acabó la temporada. El ecijano, al que algunos aficionados han podido ver en la ciudad autónoma en los últimos días, explica que "he estado dos semanas en Ceuta por motivos personales, es una ciudad en la que me he encontrado muy a gusto".

Se reunió con Luhay y Nayim

25migue

Migue ha sido seleccionado por la AFE para entrenar y jugar partidos hasta que encuentre destino

De su posible continuidad en el equipo blanco, asegura que "me reuní con Nayim y Luhay y me dijeron que existía la posibilidad de que siguiera, pero antes querían conocer la opinión del míster".

Pepe Masegosa manifestó en este medio que Migue es un futbolista interesante para la categoría, pero no entraba en sus planes porque quería cubrir las plazas destinadas a los foráneos con futbolistas de otras características, dos centrales (llegó Víctor González), un centrocampista (Dani Ekedo) y un delantero centro eran sus prioridades. Migue entiende que "el entrenador busque un jugador con otro perfil, me parece lógico y coherente".

Preguntado si hubiera seguido en el Ceuta, en el caso de contar para el nuevo técnico del conjunto caballa, responde que "me lo habría pensado por lo del año pasado, pero con el cambio de directiva me hubiera gustado seguir, aunque también tendríamos que haber llegado a un acuerdo".

Selección de la AFE

Migue ha recibido algunas ofertas de Segunda B y Tercera, pero aún no ha decidido su futuro para la temporada 2016-2017. Lo más inmediato es su incorporación en Oviedo a un combinado de 23 jugadores de la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE) que están sin equipo y cuentan con la oportunidad de entrenar y jugar partidos para ponerse en forma. La selección de la AFE se medirá este miércoles en Avilés al Real Oviedo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que yo te diga, este se nos escapa y juega en segunda b porque es jugador de ese nivel. Lo dejamos escapar y traeremos a uno peor cuando por suerte es un jugador que se quiere quedar por que lo ha dicho varias veces, no entiendo michas veces los fichajes que hacemos y tenemos uno que sabemos que es muy muy bueno posiblemnete el mejor jugador de la plantilla y lo dejamos. Rnovarlo ya por favooooooooor que se nos escapaaaaaaaaaaaa!!

  2. Anonimo, me haces gracia el migue ese es un caballo percheron, mucho cuerpo y poco talento y quedo demostrado la campaña pasada, eso sí digo asu favor que loda todo en el campo pone mucha voluntad pero muy poca calidad, personalmente no me convence, pienso que para fichar un jugador de afuera buscarle hospedaje y pagarle más que los jugadores locales tiene que tener más calidad de hecho ahí está buscando ekipo.

  3. Tu no tienes ni idea de futbol, migue no tiene calidad? Jajajajaja ves muy bien el futbol chaval. Migue era calidad en toda regla de hecho el mejor jugador del Ceuta con diferencia, si en este mercado invernal encuentra migue un equipo y bueno en segunda b te daré la razon en todo, pero ya veras lo equivocado que estas chaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.