Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Masegosa: "Si jugamos promoción, nos eliminan y no crecemos, será un fracaso"

DSC05754

Luhay Hamido, Masegosa y Nayim esperan que el nuevo proyecto del Ceuta se consolide

Luhay Hamido y Mohamed Alí Amar 'Nayim' han señalado en la puesta de largo de Pepe Masegosa ante los medios de comunicación que están muy contentos con su incorporación porque se ajusta al perfil de entrenador serio, disciplinado y metódico en el trabajo, que puede realizar un gran trabajo en el Ceuta. El presidente y el director deportivo esperan que el sevillano devuelva al equipo ceutí al lugar que se merece en panorama futbolístico.

Proyecto ilusionante

"Quiero agradecer al presidente Luhay, al director deportivo Nayim y a toda su junta directiva que me hayan dado la oportunidad de poder trabajar en un equipo con esta solera y tradición como el Ceuta. Me ilusiona trabajar en este proyecto en el que queremos hacer crecer un equipo desde una base, con una metodología en los entrenamientos, crear unos hábitos a nivel profesional... Eso no está reñido con la obligación de ganar partidos, todos los entrenadores la tenemos y yo no voy a ser menos".

DSC05756

El presidente, el director deportivo y el nuevo entrenador con la camiseta y un abono

Objetivos

"El único objetivo no es jugar el play off, si jugamos la promoción, nos eliminan en la segunda ronda y no crecemos después de un año de trabajo, sería un fracaso. No sé en que periodo de tiempo se va a conseguir, pero estoy convencido de que vamos a lograrlo. Hay otros muchos objetivos que si se consiguen, y ese no, la temporada no la entendería como un fracaso".

Pretemporada

"La primera semana va encaminada a un análisis previo de la situación, gente que viene a prueba, una plantilla que lleva varios años jugando junta y haciendo unas temporadas dignas en Tercera División, quizás no es lo esperado por la tradición futbolística de Ceuta, pero pelear por la promoción es algo digno y se le da valor cuando uno sale de aquí. Este primer análisis tiene cosas positivas y otras en las que debemos mejorar como la profesionalidad, puntualidad, disciplina...".

Primer amistoso

DSC05761

Yuyu, entrenador del filial, Mane, Masegosa y Hicham conforman el cuerpo técnico del Ceuta

"No lo considero una prueba, un dato más para analizar la situación. Fue un partido en el que en la segunda parte jugaron diez futbolistas de los que sólo tres o cuatro estarán en la plantilla. En la primera mitad vi un equipo más hecho, más organizado, pero muy lejos de lo que tenemos que ser. Podríamos estar muy contentos con el resultado, teniendo en cuenta el nivel del rival, pero no le doy importancia y tenemos un duro trabajo por delante".

Pepe Martínez

"Me ha sorprendido gratamente después de verlo en los dos últimos años muy pesado y acabado, por lo menos se ha recuperado para una vida sana... Para el fútbol lo tiene que decir él, está trabajando bien, y como cualquier jugador del filial, como cualquier juvenil que venga, si hace la pretemporada tiene posibilidades de quedarse. Su trayectoria nos hace ser más pacientes porque ya ha demostrado que sabe jugar, aunque eso no significa que tenga un sitio en la plantilla. Sólo tenemos 16 fichas disponibles y no podemos tomar decisiones que luego nos pasen factura. Debe dar un salto a nivel físico porque a nivel técnico y de entender el juego, yo creo que está bien".

Javi Corrales

"No sé que va a pasar con Corrales, y si se enamora donde está y no viene... Yo puedo hablar de los jugadores que están entrenando conmigo. Se puede dar la circunstancia de que cuando venga Corrales exista una ficha libre, se incorpore a los entrenamientos, si se decide, diga 'aquí estoy yo' y sea el mejor del Ceuta, pero en estos momentos es aventurarme en algo que no tiene mucho sentido. Está bien planificar a largo plazo, pero sobre cosas que estén muy hechas, sería muy arriesgado decir en este momento si va a estar o no en el equipo".

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se te ve el plumero Masegosa con tu amigo Pepe martinez acabas de llegar y a mi no me engañas yo te conozco de San fernardo y alli jugaban tus amigos 3 abonos menos y suerte

  2. Sr. Yuyu, que va hacer la lista para jugar solo los sábados , ni llaman a los jugadores para que entrene en el murube, no los conoce el entrenador ni se los presenta,con que ilusión van a jugar estos jugadores en la regional, por no hacer las cosas bien la directiva, se van a llevar un chasco, la mitad de ellos no jugarán.

  3. Les podemos hacer unas pruebas a estos futbolista a juanma alamillos a ariel a sandro a krioos a dani olsson y a berruezo ya k va a jugar pepe martinez cualquiera de esto puede estar

  4. Les podemos hacer unas pruebas a estos futbolista a juanma alamillos a ariel a sandro a krioos a dani olsson y a berruezo ya k va a jugar pepe martinez cualquiera de esto puede estar

  5. Les podemos hacer una prueba a los siguientes jugadores ariel a juanma alamillos a sandro a krioos a dani olsson ya que pepe martinez esta en el equipo cualquiera de esto puede esta un abonado menos

  6. Se les puede hacer una prueba a ariel a juanma alamillos a krios a dani olsson ya k esta pepe martinez en el ceuta cualquiera de esto puede estar un abonado menos

  7. A primera vista y según sus declaraciones, me parece un fantástico mister, ilusionado, que sabe de esto y que va a por todas (eso nos gusta a los aficionados).
    Mi pregunta es, ¿tendrá mimbres para hacer lo que quiere, ascendernos y volver de una vez a 2ªB?
    Mucho me temo que no....

  8. Ceuta Yuyu sabe lo que tiene que hacer, tú a lo tuyo y que sabras tú si la mitad no van a jugar, eso ya se vera. Quien te informa tanto? Que sabes más de la cuenta ah tu chivata.

  9. QUE LLAMEN A SANDRO,EL GUITARRISTA,BERRUEZO,DANI OLSON QUE LLAMEN A TODOS PORQUE SI EL PEPE MARTINEZ PUEDE JUGAR TODOS ESTOS TAMBIEN QUE IMPORTA LA EDAD SI LO QUE PREBALECE ES EL CURRICULUM SIGUE ASI MASEGOSA QUE NO TE COMES LAS UVAS EN CEUTA.

  10. Panorama fúnebre donde los haya La cosa se plantea entretenida y yo sin palomitas macho El Rosario de la Aurora será una pinchitada con lo que vieneeee jjjj MaseGozzzza y yunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.