Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines le pone la guinda al Nacional con otro oro, otra plata y un bronce

delfines10

El K-4 de Los Delfines, en lo más alto del podio

El Club Los Delfines ha cerrado su brillante participación en el Campeonato de España de Sprint de piragüismo que se ha disputado en embalse asturiano de Trasona con la consecución de tres medallas más. El K-4 senior, integrado por los componentes del equipo nacional Jesús Soler, Joan Bargaoanu, Juan González y José Luis Gómez, ha hecho doblete y se ha colgado la medalla de oro en la prueba de 200 metros después de haberlo hecho el día antes en la final de K-4 500.

Isa Contreras ha vuelto a colgarse la medalla de plata en K-1 200, igual que había hecho el viernes en las pruebas de 1.000 y 500 metros. La ceutí ha sido superada por su compañera en la selección Sara Ouzande.

juniors10

Los juniors de Los Delfines tras ganar la medalla de bronce

Y el K-4 junior, formado por Meki Taieb, Yusef Jlifa, Luis Ordóñez y Francisco Torres, ha sido medalla de bronce en 200 metros, un gran resultado después de las buenas sensaciones que ya había dejado su participación del sábado sobre 500 metros.

También ha competido en K-1 200 metros Jesús Soler, que ha logrado finalizar en la cuarta posición.

El Club Los Delfines termina el Campeonato de España con un destacado saldo de seis medallas, las dos de oro del K-4 senior, las tres de plata de Isa Contreras y la de bronce del K-4 junior, demostrando una vez más que está entre los clubes punteros del piragüismo nacional.

Además, la palista de Los Delfines Isa Contreras ha participado este domingo, también en Trasona, en el I Encuentro de la Mujer Piragüista, en la prueba de K-4, junto con Miriam Vega (Grupo Cultura Covadonga), Tania Fernández (Fluvial de Lugo) y Sara Ouzande (SD Gauzón de Luanco) sobre 2.000 metros y han sido primeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.