Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

León, reelegido oficialmente como presidente de la Federación de Petanca de Ceuta

leon18

León ha sido votado por el 50 por ciento de los asambleístas

Antonio León ha sido oficialmente proclamado este lunes presidente de la Federación de Petanca de Ceuta durante los próximos cuatro años en el transcurso de la asamblea constitutiva con el único punto en el orden del día de la elección del nuevo presidente. El único candidato al cargo ha recibido los votos del cincuenta por ciento de los miembros de la asamblea.

León llegó a la presidencia de la Federación de Petanca de Ceuta en marzo de 2014 tras superar en las elecciones al otro candidato, Juan Antonio García Carmona, por un solo voto de diferencia (5-4). Sustituyó en el cargo a Juan Antonio Sánchez Baglietto, que había dimitido meses atrás.

El que seguirá siendo presidente de la Federación ceutí se confiesa “muy contento” por poder continuar en el cargo. “Con muchas ganas e ilusión junto a mi junta directiva, que también repite, aunque habrá alguna incorporación más”, ha dicho León.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.