Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFEF hace oficial el calendario del grupo 3º de Segunda División sin el Rayo Ceuta

IMG_5430

El Rayo Ceuta solicitó una plaza en Segunda División tras ganar la Liga de fútbol sala

El Rayo Ceuta no participará la próxima temporada en la Segunda División Femenina de fútbol sala. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficial este miércoles el calendario del grupo 3º, en el que figuran los equipos de las comunidades de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia y Melilla, pero no aparece el equipo ceutí que tenía la intención de participar en esta categoría, tras el anuncio que realizó a finales del mes de junio.

El CD Rayo Ceuta anunció el pasado 29 de junio en su perfil de Facebook que la Federación Española de Fútbol le había concedido una plaza para participar la temporada 16-17 en el grupo 3º de la Segunda División Femenina de fútbol sala tras la solicitud que realizó contando con el apoyo de la Territorial ceutí.

El equipo caballa, que se proclamó campeón de la Liga local, consideraba factible dar el salto a categoría nacional en una modalidad en la que se necesitan menos jugadoras en una plantilla y el nivel es inferior a la Segunda División de fútbol, aunque también era fundamental el apoyo económico de la Ciudad.

La Federación Española de Fútbol ha hecho público el calendario del grupo 3º de la Segunda División con la participación de 16 equipos, dos más que la temporada pasada, ocho andaluces, tres de Castilla La Mancha, tres de la Región de Murcia, uno de Extremadura y el Torreblanca de Melilla. La competición dará comienzo el 24 de septiembre con la disputa de la primera jornada y terminará el 27 de mayo cuando se celebre la trigésima jornada.

El Rayo Ceuta no se ha pronunciado acerca de los motivos de su no inclusión en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino después de realizar la inscripción en esta categoría.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno, pues al final se confirma mi pronostico y ni el femenino ni el Ceuti jugaran en superior categoria esta temporada. Por cierto, he leido que Biondi sera el entrenador del Camoens en futbol...veremos que es capaz de hacer sin Juanma a su lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.