Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La IV Travesía a nado Bahía Sur se celebra el sábado con 73 inscritos

IMG-20150725-WA0000

Nacho Gaitán y Ana González fueron los ganadores el año pasado del trayecto de 7 km.

Un total de 73 nadadores han formalizado su inscripción en la cuarta edición de la Travesía a nado Bahía Sur, que se disputa este sábado con dos recorridos. De los inscritos, 31 harán el trayecto playa de El Tarajal- playa de la Ribera (3.800 metros) y 42 el más duro entre El Tarajal y la playa de la Potabilizadora de 7 km. La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana y todos los los nadadores deberán ir provistos de boya de posicionamiento.

Ignacio Gaitán, que repitió segunda posición el pasado 9 de julio en la Vuelta al Hacho sobre una distancia de 10 km, se proclamó campeón en la III Travesía a nado Bahía Sur entre El Tarajal y La Potabilizadora con un tiempo de 1 hora 28' y 34''. El nadador del Caballa se impuso en una dura prueba en la que las medusas molestaron a los participantes con sus picaduras.

En categoría femenina Ana González fue la mejor con 1 hora, 31' y 39''. En la modalidad 'corta', entre la playa de El Tarajal y la Ribera, se impuso Carlos Manuel Otero Castillo con un tiempo de una hora y tres segundos.

La entrega de  premios de la IV Travesía a nado Bahía Sur se realizará, según informa la organización, la Asociación a Nado en Aguas Abiertas, en las instalaciones de la Federación de Vela de Ceuta en La Ribera a partir de las 14:30 horas. A continuación los participantes podrán disfrutar de una paella y un catering ofrecido por el restaurante El Bistró de George.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.