Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La IV Travesía a nado Bahía Sur se celebra el sábado con 73 inscritos

IMG-20150725-WA0000

Nacho Gaitán y Ana González fueron los ganadores el año pasado del trayecto de 7 km.

Un total de 73 nadadores han formalizado su inscripción en la cuarta edición de la Travesía a nado Bahía Sur, que se disputa este sábado con dos recorridos. De los inscritos, 31 harán el trayecto playa de El Tarajal- playa de la Ribera (3.800 metros) y 42 el más duro entre El Tarajal y la playa de la Potabilizadora de 7 km. La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana y todos los los nadadores deberán ir provistos de boya de posicionamiento.

Ignacio Gaitán, que repitió segunda posición el pasado 9 de julio en la Vuelta al Hacho sobre una distancia de 10 km, se proclamó campeón en la III Travesía a nado Bahía Sur entre El Tarajal y La Potabilizadora con un tiempo de 1 hora 28' y 34''. El nadador del Caballa se impuso en una dura prueba en la que las medusas molestaron a los participantes con sus picaduras.

En categoría femenina Ana González fue la mejor con 1 hora, 31' y 39''. En la modalidad 'corta', entre la playa de El Tarajal y la Ribera, se impuso Carlos Manuel Otero Castillo con un tiempo de una hora y tres segundos.

La entrega de  premios de la IV Travesía a nado Bahía Sur se realizará, según informa la organización, la Asociación a Nado en Aguas Abiertas, en las instalaciones de la Federación de Vela de Ceuta en La Ribera a partir de las 14:30 horas. A continuación los participantes podrán disfrutar de una paella y un catering ofrecido por el restaurante El Bistró de George.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.