Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La hípica ceutí se hace notar en el Concurso Nacional de salto de obstáculos CSN 3*

b35fbcc8-2036-431e-a107-f88e77184c40

Andrea Cecchi con Chelsea ganó la prueba disputada el viernes

Los monitores Jorge Ruiz montando a Archos de Salinas y Treceño, Patricia Pozo con Hinojo y Andrea Cecchi montando a Chelsea Z han participado este fin de semana en el Concurso Nacional de salto de obstáculos CSN 3* que se ha disputado en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol en Estepona con más de 200 caballos en la competición.

El concurso comenzó el pasado viernes que fue un gran día para Andrea Cecchi, con Chelsea, tras conseguir la victoria en la prueba de 100 cm de altura. Gracias al trabajo efectuado con su monitor Jorge Ruiz, Andrea ha conseguido subir de nivel dejando atrás los 80 cm para saltar un obstáculo de un metro y participar en una categoría mucho más competitiva.

El sábado, en el segundo día de competición, aunque el tiempo fue muy bueno, Andrea tiró uno de los elementos de un obstáculo a mitad recorrido y acabó tercera, mientras que el domingo derribó dos obstáculos para acabar decimoctava en la clasificación general.

42bd8e6e-e699-4e55-a3c8-57badb602994

Jorge Ruiz cumplió en la competición disputada en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol

El fin de semana también fue muy positivo para Patricia Pozo y Jorge Ruiz que estuvieron a un buen nivel en la competición celebrada en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol en Estepona.

Después de empezar a competir fuera de la ciudad autónoma en Estepona a finales del mes de junio, los jinetes y amazonas ceutíes han conseguido buenos resultados en Mijas, Vilamoura (Portugal) y de nuevo Estepona en el Concurso Nacional CSN 3*.

La próxima cita será del 29 al 31 de julio con el segundo fin de semana del Concurso Nacional de salto de obstáculos CSN 3*.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.