Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC hace pública la composición de su nueva junta directiva

luhay19

El nuevo presidente del club, Luhay Hamido, ya tiene perfilado su equipo directivo

La AD Ceuta FC ha hecho pública este lunes la composición de su nueva junta directiva, que tendrá a Luhay Hamido como presidente y a Enrique Jiménez como vicepresidente. Miguel Ángel Fernández ejercerá como secretario-tesorero, y como vocales figuran Mohamed Chaib, Carlos Pérez, José Luis Pérez Viruel, Sergio Ronda, Miguel Argüelles y Pedro Castillo.

Como es sabido, Mohamed Ali Amar 'Nayim' es el nuevo director deportivo de la entidad blanca.

Por otra parte, el club ha informado de que desde este lunes tiene instalado un stand en el Paseo del Revellín (frente a la tienda de Mango) donde se podrán adquirir los abonos para la próxima temporada.

abonos11

El Ceuta tiene una abonada de 99 años

La abuela del Ceuta

Un stand por el que ha pasado por la tarde una señora de 99 años, que ha adquirido el carné para presenciar los partidos del equipo blanco la próxima temporada.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno,están trabajando duro y mucho para hacer un equipo competitivo y con aspiraciones,pero yo a dia de hoy 12 de Julio ya estoy nervioso,solo Ekedo que no me convence.Esperemos acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.