Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Conteras logra dos medallas de plata en la primera jornada del Campeonato de España

isa08

Isa Contreras se ha colgado dos medallas de plata en el Campeonato de España

La palista del Club Los Delfines Isa Contreras ha conseguido dos medallas de plata en el Campeonato de España de Sprint de piragüismo que ha dado comienzo este viernes en el embalse asturiano de Trasona. La piragüista caballa ha finalizado segunda en las pruebas de K-1 1.000 metros y K-1 500, mientras que su compañero Juan González Granado ha sido sexto en K-1 1.000.

Por la mañana se han disputado las pruebas de 1.000 metros. Isa Contreras no ha tenido buenas sensaciones al principio, salió en posiciones retrasadas y ha tenido que ir remontando hasta colocarse en los puestos de cabeza y finalizar en la segunda plaza.

González, sexto

Juan González, por su parte, ha llegado algo cansado a la competición después de haber estado la semana pasada haciendo controles para clasificarse con el K-4 que representará a España en el Mundial Sub-23 que se disputará a mediados de mes en Bielorrusia. Pese a ello, ha demostrado su calidad en una distancia en la que España cuenta con un gran número de piragüistas con un nivel muy alto, acabando la prueba en la sexta posición.

gonzalez08

Juan González, que ha sido sexto, este viernes en el embalse de Trasona

Ya por la tarde, Isa Contreras ha competido en la prueba de K-1 500, situándose desde el principio en los puesto de cabeza, hasta finalizar en la segunda posición, con lo que se hacía con otra medalla de plata.

Este sábado seguirá la participación de los palistas de Los Delfines en este Campeonato de España al que ha acudido con 9 participantes, cinco seniors y cuatro juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.