Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

García Gaona ve “prácticamente imposible” que el Ceutí tenga plaza en Segunda

gaona272

Antonio García Gaona, presidente en funciones de la Federación de Fútbol de Ceuta

El presidente en funciones de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ve “prácticamente imposible” que la UA Ceutí FS juegue la próxima temporada en Segunda División. Pese a que el club unionista se aferra a la posible renuncia de última de hora de algún equipo, García Gaona cree que seguirá en Segunda B y que debe hacer una buena planificación para intentar ascender en la próxima campaña.

Antonio García Gaona ha estado en permanente contacto tanto con el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, como con el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, pero las opciones del Ceutí de jugar en Segunda se esfumaron al haber presentado 16 equipos dentro de plazo los avales para participar en la categoría.

“Había algunos equipos que tenían problemas, pero al final presentaron los avales y ya se le comunicó al Ceutí que la plaza es prácticamente imposible, salvo que el día 13, en la asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala, hubiese alguna renuncia de última hora. Pero, aun habiendo esa renuncia, ya sería una invitación y que el resto de clubes participantes quisieran”, explica García Gaona.

El presidente en funciones de la Federación de Fútbol de Ceuta espera que el club unionista pueda regresar a la categoría de plata en la siguiente campaña. “Ya creo que están trabajando para hacer un equipo fuerte en Segunda B para intentar quedar campeones y ascender. Esta vez también era por lo deportivo, porque fueron segundos en su grupo y no era comprar una plaza, pero no ha habido suerte. Hay que seguir peleando y y este es un año que tienen que esta ahí luchando por los play off y aprovechar para hacer una infraestructura de jugadores que incluso puedan valer para Segunda y esperar. No hay que tener mucha prisa porque es un categoría bonita que, trabajando,seguro que va a llegar”, añade García Gaona.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.