Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

García Gaona, sin oposición, continuará en la presidencia de la FFC cuatro años más

gaona03

García Gaona seguirá al frente de la FFC durante otros cuatro años

Antonio García Gaona seguirá presidiendo la Federación de Fútbol de Ceuta durante los próximos cuatro años. Como era previsible, la suya ha sido la única candidatura presentada hasta este viernes por la tarde, que era cuando se cerraba el plazo para optar al cargo con los correspondientes avales. El proceso electoral culminará el 19 de julio, pero ya se puede dar por hecho que García Gaona seguirá al frente del fútbol ceutí durante el nuevo ciclo olímpico.

De momento, siguiendo lo estipulado en el proceso electoral, García Gaona ha sido proclamado provisionalmente candidato y se ha dado inicio al plazo de reclamación ante la Comisión Electoral.

El jueves 14 de julio finalizará la posibilidad de formular reclamaciones ante Comisión Electoral y se conocerán las resoluciones de la Comisión, en caso de que proceda, a las reclamaciones presentadas. A continuación se abrirá el plazo para reclamaciones ante Junta Electoral Autonómica.

El proceso electoral culminará el martes 19 de julio con la celebración de la Asamblea General constituyente para elección del presidente.

García Gaona accedió a la presidencia de la Federación de Fútbol de Ceuta en 2008 tras el fallecimiento de Emilio Cózar, el que fuera máximo dirigente de las Territorial ceutí durante más de 25 años. García Gaona, que fue la mano derecha de Cózar, ocupó el cargo de forma interina hasta ser posteriormente ratificado.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si en estos 4 años hay hueco para gente competente del fútbol sala.
    Con los Kryos, Olson, Juanma y Sandro están bien cubierto el futbol (por cierto, nadie es profeta en su tierra).
    No hubiera estado mal tampoco una pistita de fútbol sala de la federación en Las Carmelitas o un convenio con Ciudad ,Asociaciones de Vecinos , colegios e institutos para que todos los equipitos de futbol sala tengan donde entrenar.(Ej. Puerto)
    Mucha fotito y mucho golpe de pecho cuando se consiguen cosas importantes pero después.....a buscarte la vida niño. A entrenar a La Marina.

  2. Los tendrá en su casa? O los habrá vendido en Marruecos ?

    Soy yo el único q no entiende donde ha escondido 6000 asientos azules y en buen estado que había antes en el estadio???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.