Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece el ex jugador y colaborador de la FFC Manuel Chamorro 'Junquera'

IMGP9877-A

Junquera colaboró con las distintas selecciones de la Federación de Fútbol de Ceuta. FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha informado, a través de su departamento de prensa, que este miércoles ha fallecido en la ciudad autónoma a los 74 años, Manuel Chamorro Sánchez 'Junquera', colaborador de la Territorial ceutí durante una larga etapa, además de jugador de distintos equipos de Ceuta.

Manuel Chamorro, más conocido futbolísticamente como ‘Junquera’, fue una persona muy vinculada a esta modalidad deportiva desde su etapa como jugador, donde pasó por numerosos equipos. Además, ejerció como colaborador en las distintas selecciones de la Territorial.

‘Junquera’ era muy querido y apreciado por parte de directivos, entrenadores, jugadores, árbitros, y demás personas relacionadas con el fútbol ceutí. La Federación de Fútbol de Ceuta y su junta directiva se unen al dolor de su familia por tan triste pérdida.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Te voy a echar de menos el verte sentado junto a la carretera de Avda. . Lisboa y continuamente asomarte al benoliel viendo fútbol que te apasionaba . Buena persona y muy querida por todos aquellos jugadores que han pasado por las selecciones que estuvo con Eugenio Canas . Gran persona y amigo descansa en paz.

  2. Mi entrañable y buen amigo Manolo, cuánto bien has hecho por el fútbol de Ceuta, cuántas horas de tu vida le has dedicado a jugadores en edad de formación, y cuántos buenos consejos dabas. Tu paso por la vida ha dejado una bonita huella. Te vamos a echar muchísimo de menos.
    Nuestras vivencias junto a Eugenio Canas serán imborrables. D.E.P.

  3. Lo recuerdo en aquellos tiempos al frente del Valisol.
    Valisol, Velarde, Nacional, Zurron, Pedro lamata ......
    Joder que tiempos aquellos !!! Y que fria estaba el agua de las duchas !!!
    Descanse en Paz junto a tantos y tantos, tan buena gente como el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.