Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El XXIII Torneo de Verano de voley playa, del 14 al 16 de julio en El Chorrillo

voley12

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Voleibol de Ceuta, con la colaboración del ICD, ha organizado la vigesimotercera edición del Torneo de Verano 'Ciudad de Ceuta' de voley playa, que se va a disputar los días 14-15 y 16 de julio en la playa del Chorrillo. Habrá una competición escolar y otra absoluta.

El XXIII Torneo de Verano 'Ciudad de Ceuta' de voley playa dará comienzo este jueves por la mañana en la playa del Chorrillo con la disputa de la competición escolar, que se prolongará el viernes por la mañana.

Por la tarde-noche se jugará la competición absoluta. Ya el sábado se disputarán las finales, aunque dependerá de que haya luz en las pistas, una gestión que la Federación de Voleibol está esperando que finalice desde el pasado mes de febrero.

La cuota de inscripción para los federados es de 15 euros para una categoría y 20 para dos, mientras que los no federados pagarán 30 por una categoría y 35 para dos. Los no residentes tendrán que abonar 25 euros por dos categorías.

Para los menores de 16 años, la cuota es de 15 euros una categoría y 20, dos. Para los menores de 16 años la inscripción es gratuita.

Las inscripciones se pueden realizar por whatsapp en el 653 062 435 e incluyen tres partidos garantizados en cada categoría y camiseta del torneo. El límite para inscribirse es el mismo día del inicio del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.