Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Rayo Ceuta no entiende su exclusión de la Segunda División Femenina

13668997_113905392378933_5333260923201491435_n

El Rayo Ceuta no ha sido incluido en el grupo 3º de la 2ª División de fútbol sala. Foto: Rayo Ceuta

El CD Rayo Ceuta ha expresado en su perfil de Facebook el malestar por haber quedado fuera de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El club de Jorge Belmonte, que solicitó a través de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) una plaza en el grupo 3º como campeón de la Liga local de fútbol sala, asegura que cumplimentó todos los requisitos para participar en categoría nacional.

El Rayo Ceuta lamenta no aparecer en el calendario de la Segunda División Femenina de fútbol sala, cuyo grupo 3º está formado por ocho equipos andaluces, tres murcianos, tres castellano-manchegos, uno extremeño y el Torreblanca de Melilla.

El equipo rayista asegura en las redes sociales que "realizó la inscripción en plazo y pagó las tasas y avales correspondientes siguiendo instrucciones de la Territorial ceutí". "El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta está realizando las gestiones oportunas para intentar solucionar el problema", añade.

Para terminar el club de Jorge Belmonte indica que "en pocos días, cuando tengamos la resolución definitiva haremos un comunicado explicando todos los detalles de lo sucedido, aunque esperamos que el Rayo pueda ser esta temporada equipo de Segunda División Nacional de fútbol sala".

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El problema no lo entiende el rayo. Se han sacado un ascenso de la manga ya que en las bases de competición no aparece reflejado nada y vienen ahora pidiendo explicaciones. Seamos coherentes y no busquemos la paja ajena ....

  2. Así es Ruíz Mateos. El ascenso no se lo han ganado por la vía deportiva, ha sido por la administrativa. En las bases de competición no venía recogida esa posibilidad, y ellos, por otra vía la habían solicitado. Que no vengan ahora diciendo que se lo han ganado en la pista, porque no es cierto.

  3. Otra cosa es que si también le han ofrecido este caramelo y no se lo dan, tal responsable tendrá que dar oportunas explicaciones.

  4. ¿Para ke te expulsen de un sitio no tienes ke estar primero dentro? El Rayo por papeles no ha llegado a estar en la categoria asi ke no entiendo como lo han podido expulsar.

  5. El Rayo por papeles ha estado siempre dentro de la categoria de ahi su asombro. Como se nota que en el femenino la gente prefiere el mal ajeno a su propio bien. Ladran Sancho....

  6. En el fútbol femenino hay mucho pamplina con careta. Ya se la irán quitando y se verá lo que realmente luchan por el fútbol de esta ciudad...

  7. Pedir estar en un sitio no es pedir. Y no, no ladran. Os dicen las cosas ke no kereis escuchar pero sabéis ke no es verdad. La competición no daba derecho a ascenso. Lo habéis pedido y al final por h o por b no os lo han dado. NUNCA habéis estado dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.