Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu regresará a División de Honor en Melilla contra el Rusadir

11953421_814107182035160_5694828762432442736_o

El Goyu-Ryu buscará la permanencia en su regreso a la División de Honor Juvenil. PSegura

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este jueves el calendario en los siete grupos de División de Honor Juvenil. El Goyu, en su regreso a la élite del fútbol juvenil, empezará entre semana, en principio el jueves, 1 de septiembre, en Melilla donde se medirá al Rusadir, el equipo melillense que ha dado el salto de categoría por el acuerdo entre las Federaciones de Ceuta y Melilla, la Federación Española y la Andaluza.

El Rusadir acabó la temporada décimo en el grupo 13 de Liga Nacional Juvenil, pero jugará la 16-17 en División de Honor al hacerlo en puestos de permanencia y por delante de la Peña Barcelonista, colista de la categoría. El Goyu, que hace dos años ascendió tras finalizar undécimo en el grupo 14, terminó tercero en el último ejercicio ganándose el ascenso a División de Honor en el terreno de juego.

El grupo 4 estará formado por 18 equipos, dieciséis andaluces, el Goyu y el Rusadir, y la competición empezará el jueves, 1 de septiembre, aunque algunos equipos podrían adelantar sus encuentros al miércoles, 31 de agosto. La 2ª jornada está programada el día 4 en un primer mes muy intenso. El Goyu debutará ante el Rusadir en 'La Espiguera' para a continuación enfrentarse a un viejo conocido, el Dos Hermanas, en el Alfonso Murube. En la 3ª jormada el equipo de Fuad Harrus repetirá en casa ante el Sevilla en un duelo muy exigente.

1ª jornada

Rusadir - Goyu-Ryu

San Félix - Sevilla FC

Córdoba CF - Málaga CF

Real Betis - UD Tomares

CMD San Juan - Sevilla Este

Cádiz CF - Recreativo de Huelva

Granada CF - Puerto Malagueño

La Cañada - Real Jaén

Dos Hermanas - UD Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.