Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El deporte, gran protagonista en la II Semana Deportiva del club Virtual Tenis Ceuta

20160627_105033_001

Los participantes en la Semana Deportiva del club VTC practicaron varios deportes. Cedida

Un total de 40 niños y jóvenes de edades comprendidas entre 8 y 16 años han participado en la II Semana Deportiva 2016, que ha organizado el club Virtual Tenis Ceuta desde el pasado lunes hasta el sábado, día en el que concluyeron las actividades con la entrega de diplomas, trofeos y regalos.

Los responsables del VTC explican que esta actividad tiene como finalidad que "los niños y los jóvenes disfruten de una semana llena de modalidades deportivas como son el tenis, el pádel, el baloncesto, el fútbol, el Voley, el hockey, un torneo de minitenis... tras la finalización del curso escolar".

20160629_094534

Chito da instrucciones a un grupo de niños. Cedida

En la jornada del miércoles, dentro de la modalidad de fútbol, José Carlos Ayala Muñoz 'Chito', entrenador del Ceutí y ex jugador de fútbol sala, mantuvo un encuentro con los participantes en el que "aportó su experiencia a los chavales, con ejercicios y partidos donde todos disfrutamos de su conocimiento en este deporte".

Todos los alumnos disponían de sus desayunos a cargo de la organización, así como del agua durante cada una de las jornadas de las que constó el evento.

20160627_121510

Los jóvenes se divirtieron jugando a baloncesto en las pistas de La Marina. Cedida

El jueves se celebró un torneo de minitenis por categorías y los ganadores, que recibieron sus correspondientes trofeos, fueron los siguientes:

Grupo 1:

Finalista: Fran Navarro.

Campeona: Liriah Mohamed.

IMG-20160629-WA0025

La organización organizó un torneo de mini-tenis con tres grupos. Cedida

Grupos 2:

Finalista: Ángel Palma.

Campeón: Adrián Llano.

Grupo 3:

Finalista: María Llano.

Campeona: Teresa Carreira.

Todos los participantes recibieron diplomas de recuerdo. Cedida

El viernes la 'semana deportiva' se desplazó a la playa de La Ribera, donde se llevaron a cabo actividades acuáticas, así como tenis-playa, fútbol y voley playa. Todos los participantes quedaron encantados con esta jornada, según señalan los integrantes del club Virtual Tenis Ceuta, porque estuvo llena de diversión y emociones.

La organización también otorgó 3 premios especiales 'al mejor compañero', en el que cada participante, incluidos los organizadores, votaron por el que consideraban el mejor compañero durante la semana deportiva. Los ganadores fueron Yerai Marín Román, Roberto García León y Pablo Alcaraz Juliá.

20160627_115705

Los pequeños, terminado el curso escolar, vivieron una semana intensa con mucho deporte. Cedida

Al cierre de la II semana deportiva VTC 2016, asistieron por parte del ICD Mohamed Alí Amar 'Nayim', por la UFP-Ceuta Miguel y Daniel, por Deportes Chito José Carlos Ayala, por el Parque Marítimo del Mediterráneo Ernesto Sánchez, colaborando también en el evento Super Sport, Almacenes Chapela, y Lunapublic. Los participantes recibieron diplomas de recuerdo, trofeos y regalos.

El Virtual Tenis Ceuta, tras los torneos de fin de temporada celebrados a mediados y en la última semana de de junio, iniciará en julio su 'escuelita' de verano con clases tres días a la semana en horario de tarde, para parar en el mes de agosto y disfrutar de unas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.