Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta inicia este lunes la pretemporada con sesión doble, en el gimnasio y el Murube

MASEGOSA11

Masegosa y sus hombres empiezan este lunes el trabajo de pretemporada

El nuevo proyecto de la AD Ceuta FC, liderado por Luhay Hamido y Nayim, en los despachos, y Pepe Masegosa, en el banquillo, echa a andar este lunes. El equipo caballa comienza sus entrenamientos de pretemporada con doble sesión: desde las 9 de la mañana en el gimnasio y a las 20 horas en el estadio Alfonso Murube. Cerca de 30 jugadores empezarán la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico blanco.

Masegosa ya está en Ceuta, donde ha terminado de perfilar, junto a sus ayudantes, Hicham Abdelhuajed –segundo entrenador- y José Carlos Jiménez ‘Mane’ –preparador físico-, cómo será el trabajo a realizar en la primera semana. Un trabajo en el que el tendrá protagonismo el aspecto físico, faceta en la que esta temporada el club cuenta con la novedad del regreso del ceutí Mane tras su salida de la Balompédica Linense.

Todo ello bajo la supervisión de Masegosa, que a sus 43 años llega al Ceuta procedente del San Fernando CD, donde estuvo las últimas cuatro temporadas, aunque el pasado 25 de enero fue destituido por el club isleño pese a ocupar la segunda posición en la tabla clasificatoria.

Cerca de 30 jugadores

A las órdenes del técnico sevillano está previsto que, en principio, empiecen la pretemporada entre 25 y 28 jugadores, contando a varios del filial o a Pepe Martínez, que ha pedido comenzar a ejercitarse con la intención de volver a jugar este temporada tras colgar las botas para ser segundo de Juan Ramón Martín la pasada campaña. Las novedades serán los cuatro fichados hasta el momento: Dani Ekedo (San Roque de Lepe), Víctor González (Algeciras CF), Iván Villanueva (CD San Roque) y el caballa Antonio Prieto (Torrevieja), que vuelve a casa tras marcharse en el pasado mercado de invierno.

La pretemporada al completo transcurrirá en Ceuta una vez anulada la semana de concentración prevista en el San Roque Club debido a motivos presupuestarios. En cuanto a los amistosos, solo está cerrado hasta el momento el partido del 3 de agosto (19:30 horas) en San Roque, aunque es muy probable otro en Los Barrios, además del de presentación en el Murube ante un rival de superior categoría, que bien podría ser el Betis si fructifican las gestiones iniciadas por Nayim con su amigo y excompañero en el Real Zaragoza Gustavo Poyet, nuevo entrenador del conjunto verdiblanco.

Las vacaciones terminan para un Ceuta con aires nuevos y mucha ilusión con el desembarco de los nuevos dirigentes que, desde la humildad, no descartan que el equipo esté luchando por el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso y consiga reenganchar a una afición casi desaparecida en los últimos años.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pesimista como se nota que eres un racista de 1 deja a la gente trabajar tranquila como tu no tienen no que venir al campo seguro que estas hay todos los días haciéndole la pelota a la directiva y detrás de un nombre falso rajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.