Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta disputará su primer amistoso el viernes contra la Balona en Los Barrios

11875026_800074190105126_5218727089413428434_o

El Ceuta se enfrentó el verano pasado a la Balona en el municipal linense. Foto: PSegura

La AD Ceuta FC, que echó a andar el pasado lunes con nueva directiva, Pepe Masegosa en el banquillo, algunas caras nuevas en la plantilla como Dani Ekedo, Víctor González e Iván Villanueva y jugadores a prueba, disputará este viernes el primer amistoso de la pretemporada. Los ceutíes se enfrentarán por segundo verano consecutivo a la Balompédica Linense, equipo del grupo 4 de la Segunda B.

El duelo entre balonos y caballas se jugará el viernes, 22 de julio a las 19 horas en el polideportivo San Rafael de Los Barrios, a diferencia del amistoso del año pasado que tuvo lugar en el municipal linense. El equipo que entrena Manolo Ruiz se encuentra concentrado en las instalaciones de San Roque Suit para preparar esta parte de la pretemporada que coincide con la Feria de la Línea de la Concepción y con las obras en el estadio municipal donde se está colocando, de nuevo, césped natural.

13661769_270511883315604_7936830046082557724_o

La Balona plantó cara al Real Betis el lunes en el San Rafael de Los Barrios. Foto: La Calle Real

Hace tres años la Balompédica Linense viajó a la ciudad autónoma para enfrentarse al Ceuta en el Memorial Luis Márquez Montoya, ganando por 0-1 al equipo de José Antonio Asián en partido disputado el 14 de agosto. El verano pasado, en idéntica fecha, el Ceuta empató a un gol en La Línea contra la Balona en un partido en el que Juan Ramón Martín ensayó con el 'once' que empezó la Liga precisamente en el polideportivo San Rafael. Chakir Kaiouch marcó el 0-1 y Buitrago firmó el definitivo empate a uno.

El equipo de Manolo Ruiz estrenó la pretemporada el lunes contra el Real Betis Balompié en Los Barrios, donde plantó cara a un rival de Primera División y ofreció una buena imagen. Los linenses perdieron por 0-2 y el técnico malagueño alineó a los siguientes jugadores, Jesús Godino; Bauti, Javi Gallardo (Rulo, m. 17), Olmo (Joe, m. 45), Álex Santelices; Damián Zamorano, Ismael Chico (Alfonso, m. 45), Gato, Juampe Rico; Diego Stoichkov y Francis Ferrón (Álex Rubio, m. 45).

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ESPERO QUE EL MASEGOSA SE DEJE DE AMIGOS EN EL EQUIPO Y PONGA A LOS QUE SE MERECE HOY ESTARE VIENDO EL PARTIDO Y VERE LA ALINEACION QUE PONE Y LUEGO COMENTAREMOS PORQUE ESTOY VIENDO ALGO RARO DE AMIGUIMISMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.