Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma el fichaje del meta Iván y empezará la pretemporada el lunes

13116080_942460875866456_2798244377456625798_o

Iván Villanueva jugó dos temporadas en el Goyu-Ryu juvenil

La AD Ceuta FC ha confirmado este viernes el fichaje del joven portero Iván Villanueva, que tras acabar su etapa juvenil en el Goyu-Ryu, recaló el verano pasado por el equipo de su tierra, el CD San Roque, en el que ha jugado 10 partidos completos en los que encajó 12 goles. Iván tiene 20 años y llegará al Ceuta para seguir su progresión.

El club blanco ha anunciado que ha cerrado el fichaje de Iván por dos temporadas.

Este es el cuarto fichaje del conjunto caballa para la próxima temporada tras las incorporaciones de Antonio Prieto (Torrevieja), Dani Ekedo (San Roque de Lepe) y Víctor González (Algeciras CF).

La pretemporada, el 18 de julio

Por otra parte, los entrenamientos de pretemporada del conjunto blanco comenzarán definitivamente el próximo lunes. Por la mañana habrá una sesión de gimnasio y por la tarde, entrenamiento en el Alfonso Murube.

Antes, el domingo, llegará a la ciudad el nuevo entrenador, Pepe Masegosa, para perfilar los últimos detalles antes del dar comienzo al trabajo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tu Ad CEUTA que pesado eres que lo ficha el Ceuta de tercera que eres muy tonto que nada más dices cosas negativa comprate un monte y pierdete por fa

  2. Buenos dias a todos. Si hay algo seguro esta temporada, va a ser la excelente preparación fisica que va a disfrutar el equipo. Mane es garantía en este sentido y seguro que saca el maximo rendimiento dentro de esta parcela. El resto, lo tecnico y los resultados, ya se iran viendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.