Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa debutará en la piscina del Askartza Leioa en su tercera andadura en 1ª División

caballa27

El Caballa afrontará su tercera campaña en Primera División tras dos séptimos puestos

Después de conseguir con holgura la permanencia en sus dos primeras campañas en la Primera División Masculina de waterpolo, el CN Caballa afrontará la temporada 16-17 con el reto de mejorar el séptimo puesto alcanzado en los cursos 14-15 y 15-16. El club de la calle Independencia ha conocido este miércoles el calendario provisional y, al igual que el curso pasado, arrancará lejos de casa. El Caballa visitará en la 1ª jornada al Askartza Leioa.

El equipo de Sergio Aguilera se enfrentará al equipo vasco, que ocupó la sexta posición la pasada campaña, el 15 de octubre en el polideportivo Askartza. El debut en el 'Guillermo Molina' será el 22 de octubre contra el CW Turia, al que se midió la temporada pasada en la primera jornada en tierras levantinas.

El Horta, un recién ascendido, y el Sant Feliu, que la pasada campaña militó en División de Honor pero no pudo conseguir un solo punto, serán los rivales en la tercera y cuarta jornada respectivamente.

La competición, que cuenta con 12 equipos y 22 jornadas, acabará el 22 de abril de 2017 con el duelo entre el Caballa y el Granollers, la otra novedad en Primera División, en la ciudad autónoma.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.