Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa cae por 6-5 ante el Canoe y luchará por el 5º puesto en el Nacional juvenil

f5217fcf-7b07-4603-a117-5b0060767ae1

El Caballa ha perdido por la mínima ante el Real Canoe en el cruce de cuartos. Cedida

El CN Caballa no ha podido acceder a las semifinales del Campeonato de España juvenil de waterpolo que se disputa este fin de semana en las instalaciones del CN Terrassa. Los ceutíes han perdido por 6-5 ante el Real Canoe en un duelo muy igualado después de ganarse el derecho a disputar los cuartos tras vencer por la mañana por 7-5 al CW Turia.

El Caballa pasa a luchar por los puestos del 5º al 8º después de una jornada en la que ha disputado dos encuentros muy intensos ante el Turia y el Canoe. El equipo ceutí se ha impuesto por la mañana al levantino por 7-5 para terminar segundo en el grupo D y clasificarse para los cuartos de final. En el enfrentamiento, previo a la lucha por las medallas, el Caballa ha perdido por 6-5 ante el Real Canoe, campeón del grupo A.

Sergio Aguilera señala que "no ha podido ser, los chavales se han vaciado y estamos orgullosos de ellos". El Caballa se medirá este domingo a las 9 horas al Askartza, que ha caído en cuartos de final por 10-6 ante el CN Barcelona, rival el pasado viernes de los ceutíes, en el primer duelo por la quinta plaza del Nacional juvenil de clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.