Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa acaba séptimo en el Campeonato de España juvenil de waterpolo

bec1b17d-2fb1-4a70-8a86-d1f9e70044ef

El Caballa se ha despedido del Nacional juvenil con una victoria ante el Navarra Cedida

El Caballa ha cerrado su participación en el Nacional de clubes juvenil de waterpolo con una séptima posición que sabe a poco, aunque los ceutíes eran conscientes del potencial de los principales favoritos y que algunos partidos 'a vida o muerte' podían decidirse por pequeños detalles. El Caballa acarició las 'semis', pero la derrota por 6-5 ante el Canoe lo relegó a lucha por los puestos del 5º al 8º.

Los chicos de Jero Espino se han enfrentado este domingo a las nueve de la mañana al Askartza en las instalaciones del CN Terrassa. El Caballa ha perdido por 9-4 en un duelo en el que ha acusado el revés del día anterior en el cruce de cuartos de final. "No hemos sabido recuperar a los chavales del partido ante el Canoe", explica Sergio Aguilera, director deportivo del club de la calla Independencia.

terr2g

EL CN Terrassa ha sido el gran dominador del Nacional disputado en sus instalaciones. RFEN

Relegado a la lucha por la séptima y octava plaza, los ceutíes han superado al Navarra por 7-5 para despedirse de tierras catalanas con una victoria y el séptimo puesto en el Nacional de clubes categoría juvenil de waterpolo.

El CN Terrassa se ha proclamado campeón tras vencer por 13-6 al Real Canoe en la final. En las 'semis' los anfitriones habían superado por 16-9 al Atlètic Barceloneta convirtiéndose en los grandes dominadores de la competición. El Barceloneta se ha colgado el bronce tras derrotar por un abultado 14-3 al CN Barcelona.

Clasificación

1º CN Terrassa

2º Real Canoe

3º Atlètic Barceloneta

4º CN Barcelona

5º CW Askartza

6º CN Helios

7º CN Caballa

8º CD Waterpolo Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.