Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Copi, tras ser despedido del Europa de Gibraltar, ficha por el CD San Roque

06copi1

Copì rescindió el año de contrato que tenía en el Ceuta al no contar para la próxima temporada

Isaac Luis Chico 'Copi', que la pasada temporada jugó 14 partidos en la AD Ceuta FC en los marcó 5 goles tras toda una vida ligado a la Balompédica Linense, jugará la próxima campaña en el CD San Roque, rival de los ceutíes en el grupo X de Tercera División. El delantero había fichado por el Europa FC de Gibraltar, pero un comentario en su cuenta de Twitter le costó el despido fulminante.

El CD San Roque ha anunciado este sábado el fichaje del delantero algecireño Isaac Luis Chico 'Copi', que la pasada temporada se incorporó al Ceuta en los últimos días del mercado de invierno. El punta fue despedido el pasado jueves del Europa FC de Gibraltar tras escribir en su cuenta de Twitter "Aquí, tomando un café antes del partido en el paraíso fiscal" mientras consumía en una local del Peñón.

CartayaRecre22072016_22

Luis Zambrano debutó con la camiseta de la AD Cartaya en un amistoso contra el Recre

Copi de 33 años refuerza al San Roque, que se enfrentará al Ceuta el próximo 3 de agosto en partido amistoso en el 'Manolo Mesa', en el año de su 50 aniversario.

Luis Zambrano, por su parte, debutó el viernes con su nuevo equipo la AD Cartaya del grupo I de División de Honor (hasta la pasada temporada Primera Andaluza). El equipo del centrocampista onubense empató a cero contra el Recreativo de Huelva, que milita en el grupo IV de la Segunda División B.

Enrique Rivas, que en la 2015-16 militó en la AD Ceuta FC y en el Huércal Overa almeriense tras salir del equipo caballa al no contar para Juan Ramón, proseguirá su carrera en Islandia al haberse comprometido con el Haukar Hafnarfjördur, equipo situado en la zona media de la tabla en la categoría de plata del fútbol islandés.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.