Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Concluye con la entrega de diplomas el II Campus de fútbol playa

8211adf3-0a1e-4512-b80d-e9e74adb7038

La segunda edición del Campus de fútbol playa se ha desarrollado esta semana en La Ribera. FFC

La playa de La Ribera ha acogido este viernes el acto de clausura del II Campus de fútbol playa, organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), en el que han participado 25 alumnos. Después de realizar la última sesión sobre la arena y proceder al último chapuzón, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas y fotografías para los inscritos por parte de los monitores.

Además de los protagonistas, han estado presente en el cierre de la jornada padres, familiares y amigos de los niños y niñas, que en edades comprendidas entre los 6 y 14 años, han disfrutado de cinco días de esta espectacular modalidad deportiva, que necesita un empujón en la ciudad autónoma.

425396e8-87a0-4f1f-bf83-239a9525b2a8

Tres de los alumnos que han participado con los diplomas y sus monitores. FFC

Por otro lado, el Campus de porteros cerrará las actividades que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta durante el mes de julio. El próximo lunes será el turno de los 22 guardametas de distintas edades que han formalizado su inscripción. Los entrenamientos tendrán lugar de 10:00 a 13:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’.

El miércoles 27 habrá juegos de agua y futbolín humano, y el jueves 28, visita al Parque Marítimo del Mediterráneo. El viernes 29 se llevará a cabo la clausura en el estadio a partir de las 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.