Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Caballas cree “ridículo” que el ICD cancele el Torneo de Verano de voley playa por falta de luz

voley131

Un momento de la reunión entre Mohamed y Postigo, de Caballas, con Orduña

El presidente de la Federación de Voleibol de Ceuta, José Orduña, se ha reunido este miércoles con responsables de la Coalición Caballas para trasladarles su indignación con la gestión del Instituto Ceutí de Deportes y el trato del Gobierno hacia los deportes minoritarios. Caballas considera “ridículo” que el Torneo de Verano ‘Ciudad de Ceuta’ de voley playa tenga que cancelarse porque la Ciudad no proporciona una toma de luz a los organizadores.

“Es ridículo que en pleno siglo XXI el Gobierno del PP cancele un torneo por falta de toma de agua y luz, y de aseos”, ha manifestado el integrante de la coalición localista Yunes Mohamed.

Caballas asegura que en la reunión ha “reafirmado” su “apoyo y compromiso con el deporte ceutí y las entidades que trabajan para la inclusión desde el deporte”.

El inicio del torneo estaba previsto para este jueves, pero la Federación emitió el martes un comunicado denunciando los “continuos inconvenientes” que estaba poniendo la Ciudad y anunciaba la suspensión del mismo si de forma urgente no se buscaban soluciones, especialmente para que las pistas pudieran iluminarse con focos que permitieran jugar partidos por la tarde-noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.