Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ángel Fernández acaba tercero en el Interprovincial de motocross Granada - Jaén

c8e2c4fc-ef55-47ad-8296-4c8968966f0c

Ángel Fernández, con el trofeo por su tercer puesto conseguido en Granada

Ángel Fernández ha conseguido la tercera posición en las dos mangas en la 4ª prueba del Interprovincial MX Granada - Jaén que se disputó en la noche del sábado en el circuito de la pequeña localidad granadina de Dúrcal. La carrera nocturna, organizada por el club Avilés Racing, contó con la participación de pilotos en varias categorías.

En la prueba tomaron parte pilotos en las categorías Open, MX2 Aficionados, MX1 Aficionados, 65 centímetros cúbicos y 50 cc automáticas. El joven piloto de 7 años finalizó tercero tanto en la primera como en la segunda manga. Ángel viajó a tierras granadinas junto a sus padres y su hermana.

Ángel Fernández padre destaca que "la organización nos trató muy bien" y está convencido de que "si mi hijo pudiera entrenar en Ceuta habría peleado en esta carrera por el primer puesto, pero sin un circuito es imposible", resalta.

d50cb3f9-011a-40d6-ad6d-55b9e80b7077

El joven piloto viajó a Dúrcal con sus padres y su hermana

Sin pista de motocross

Los pilotos ceutíes se quejan amargamente de que Ceuta no disponga de una pista de motocross, pese a su aprobación por unanimidad en el Pleno de la Asamblea hace más de dos años, el 30 de mayo de 2014. En aquel Pleno se defendió la construcción de una pista para que los practicantes de esta modalidad deportiva no tengan que marcharse a la Península o a Marruecos para entrenar con el desembolso económico que supone.

Ángel regresa a Ceuta para disfrutar de un par de días de la Feria para a continuación viajar hasta Melilla. "Nos trasladamos a Melilla, a casa de unos amigos, para que Ángel pueda entrenar porque en Melilla tienen dos circuitos", relata su padre.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.