Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel Casas defenderá una temporada más la portería del Ceutí FS

abel11

Abel es un portero de plenas garantías para la categoría

La SD UA Ceutí ha anunciado este martes en su perfil de Facebook la renovación de Abel Casas Rodríguez, uno de sus porteros en el último Campeonato en el grupo 5º de Segunda B. El meta ceutí cumplirá su séptima temporada en el equipo blanquinegro con el objetivo de rendir a un buen nivel y luchar por el primer puesto tras el subcampeonato alcanzado en el ejercicio 15-16.

El Ceutí continúa con la ronda de renovaciones de los jugadores locales y este martes ha sido Abel Casas el que ha llegado a un acuerdo para seguir una temporada más vinculado al equipo que entrena José Carlos Ayala 'Chito'. Abel, hijo del ex portero Manolo Casas, ha mejorado año tras año su rendimiento y, pese a su juventud, es un portero muy solvente para la categoría.

Los otros jugadores que han sellado su continuidad son el capitán Ismael, Antonio Guerrero 'Nono' y Manuel Sánchez 'Monchito'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.