Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Mesa, la perla de la cantera ceutí, jugará en el Atlético Baleares juvenil

13415491_10205971806485882_4985806160386920054_o

Álvaro Mesa jugó la pasada temporada en el Goyu en Liga Nacional Juvenil. PSegura

Álvaro Mesa no jugará la próxima temporada en la ciudad autónoma. El talentoso centrocampista se ha comprometido por una temporada con el Atlético Baleares de la División de Honor Juvenil, cuyo primer equipo milita en la Segunda División B. Álvaro Mesa ha asegurado en 'El Faro' que "la decisión no ha sido fácil", pero espera "seguir avanzando" en el mundo del fútbol.

En los mentideros futbolísticos se daba por segura la marcha de Álvaro Mesa con destino a las Islas Baleares. El centrocampista juvenil de tercer año tenía la oportunidad de jugar esta temporada en el Goyu en División de Honor, después de su notable rendimiento el curso pasado en el equipo gimnasta con ascenso de categoría incluido, pero ha preferido marcharse para seguir su incipiente carrera en el Atlético Baleares, equipo del grupo III de la División de Honor.

Su nuevo equipo, que la campaña pasada logró la permanencia con bastantes apuros tras finalizar duodécimo, milita en un grupo complicado junto al FC Barcelona, RCD Espanyol, Real Zaragoza, RCD Mallorca, Girona, CF Damm o Nástic de Tarragona.

De los futbolistas del Goyu, Álvaro Mesa es el que más había llamado la atención de Mohamed Alí Amar 'Nayim'. El director deportivo del Ceuta entiende que el jugador ceutí tiene cualidades y si continúa creciendo puede llegar donde se proponga, aunque en el fútbol también influyen otros factores para triunfar.

Álvaro Mesa ha manifestado en El Faro que su objetivo es "intentar meterme en algún filial de un equipo de Primera División y seguir avanzando".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.