Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Vivas: “Cuando me enteré de la proeza pensé que era una broma”

puerto202

Los integrantes del Puerto, con Juan Vivas, este lunes por la tarde en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea

Jugadores, técnicos y directivos del CD Puerto siguen en una nube tras la consecución del título de campeón de España infantil de fútbol sala. A las múltiples felicitaciones recibidas desde que el domingo lograron imponerse al FC Barcelona (2-1) en la final del Campeonato de España, se han unido este lunes por la tarde los reconocimientos del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, que han recibido oficialmente a los flamantes campeones.

Vivas ha recibido a los portuarios en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, donde ha estado acompañado por el consejero de Deporte, Fernando Ramos; el asesor de Derporte, Mohamed Ali Amar ‘Nayim’; y la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza. También han asistido al acto el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y el vicepresidente de la FFC y presidente del Comité de Fútbol Sala, José María Oliveira

Tras ir saludando a jugadores, técnicos y directivos uno por uno, el presidente de la Ciudad les ha dirigido unas palabras. “Cuando me enteré de la proeza que habíais hecho, me pensé que era una broma, porque es muy difícil imaginarse que un equipo de Ceuta es campeón de España. Ganarle a potencias en el fútbol sala, como el Pozo y el Barcelona, tiene un mérito enorme. Sentí una enorme satisfacción, emoción y agradecimiento porque habéis puesto el pabellón de Ceuta en una categoría extraordinaria”, ha dicho Vivas.

El presidente de la Ciudad ha destacado el “talento de los jugadores”, el “esfuerzo de vuestros padres” y la labor de la directiva, “que no es casualidad, sino muchos años haciendo cantera”, como calves del gran éxito cosechado por el CD Puerto.

puerto203

El delegado del Gobierno también ha recibido al flamante campeón de España

El presidente de la entidad portuaria, Francisco Galán ‘Paquirri’, ha subrayado el "buen comportamiento" y la "deportividad" de los jugadores del Puerto Atlético infantil “tanto dentro como fuera de la pista” en este Nacional, ha agradecido el apoyo de la Ciudad y le ha entregado a Vivas una camiseta del equipo con el nuevo escudo, que lucirá a partir de ahora una estrella encima para simbolizar el Campeonato de España logrado. La camiseta, personalizada con el nombre de Vivas, llevaba a la espalda el dorsal 16, el número de jugadores que forman la plantilla del conjunto infantil.

Posteriormente, los flamantes campeones de España se han trasladado a la Plaza de África, donde les esperada el titular de la Delegación del Gobierno, que igualmente ha tenido palabras de reconocimiento y felicitación para la delegación portuaria. Fernández Cucurull también ha recibido una camiseta personalizada como recuerdo.

El CD Puerto también ha recibido un escrito de felicitación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a los chavales y al Mister Javi Castillo, en cuanto al presi decirle que se ponga a dieta que si engorda más va a estallar, ya no le queda ni cuello, que devuelva el traje y la corbata, mucho puerto jajajjaja

  2. Lo de siempre. Los importantes, que son los que deberían estar junto al presidente de la Ciudad, casi ni se ven en la foto (el capitán y el entrenador del equipo).
    Estos actos son para los protagonistas (los niños), los demás ocupen un plano moderado, y como mucho.

  3. Un poquito mayores y rechonchitos para jugar en Infantiles no ???
    Ah, perdón, que no me había fijado que detrás se ven unas cabezítas... Deben ser los jugadores.......

    Que país !!!!!
    Que puto país !!!!

  4. CREO QUE EN VEZ DE RAJAR Y OPINAR QUIEN ESTA GORDO O NO, PODRIAS FELCITAR AL EQUIPO Y ANIMAR A QUE EL DEPORTE EN CEUTA SIGA POR ESTE CAMINO, PANDILLA DE ABURRIDOS

    • Dios mio, Dios mio, no me abrocha el botón del cuello de la camisa, Dios mio, no me siento las piernas

      Enhorabuena equipo. Un buen grupo de jóvenes talentos que se deja la piel en el campo para conquistar un campeonato, se merece el mayor de mis respeto, máxime representando a un club de nuestra ciudad, llámese como se llame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.