Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos de Ceuta se enfrenta a un combinado de 'viejas glorias' del Real Mallorca

f31b261d-ce78-4991-8da6-0c9d37dd39a0

Los componentes de Veteranos de Ceuta antes de tomar un vuelo con dirección a Palma. Cedida

Veteranos de Ceuta jugará este viernes un partido amistoso en la Ciudad Deportiva del Real Mallorca. El conjunto ceutí, capitaneado por Nayim y con el refuerzo de lujo del jugador del Ceuta Ernesto, se medirá a partir de las 20:30 horas a un combinado del Real Mallorca que contará con 'Paquete' Higuera, ex jugador del equipo bermellón y la persona que ha realizado todas las gestiones para que este encuentro sea posible.

adrian03

Los veteranos de Ceuta han coincidido en su vuelo con el futbolista del Villarreal Adrián, ex del Atlético

'Paquete' Higuera, que militó en el Real Mallorca entre 1983 y 1988, mantiene una gran relación con Mohamed Alí Amar 'Nayim' con el que ganó la Recopa en 1995 en el Real Zaragoza. El delantero extremeño fue uno de los ex futbolistas que participó el pasado verano en el I Campus de fútbol de Nayim.

Los integrantes de Veteranos de Ceuta, con Manolo Casas a la cabeza, han mantenido en las últimas semanas conversaciones con Francisco Higuera que se ha encargado de cerrar el amistoso este viernes en la Ciudad Deportiva del Mallorca. Los veteranos ceutíes disfrutarán de una cena con los del Real Mallorca después del partido.

El equipo Veteranos de Ceuta disputó su último partido el pasado 6 de febrero en Marruecos, donde se impuso por 3-8 a un conjunto local en la inauguración del nuevo campo de césped artificial de Ouazzane, población situada al norte de Marruecos, cerca de Fez.

El último duelo contra un equipo de renombre tuvo lugar el 14 de noviembre de 2015 en Zaragoza. Los ceutíes vencieron por 3-4 a las 'viejas glorias' del Real Zaragoza en un encuentro que se disputó en la Ciudad Deportiva del conjunto maño y en el que Nayim jugó un tiempo con cada equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.