Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Remontada del Sanluqueño y el San Fernando defiende un gol en Calahorra

662x372c_11205421borji

El Sanluqueño ha levantado el 3-1 de la ida con dos goles de Carri y Cristian. Foto: UD Las Palmas

El Atlético Sanluqueño ha vencido este sábado por 2-0 a Las Palmas Atlético en el estadio 'El Palmar' y se jugará el ascenso a Segunda B en la tercera y última eliminatoria. Los jugadores de José Pérez Herrera siguen adelante por el valor doble de los goles en campo contrario tras el 3-1 de la ida. El San Fernando, por su parte, visita este domingo al Calahorra tras imponerse por 2-1 en la ida.

El Sanluqueño ha levantado la eliminatoria en los primeros veinte minutos de la segunda parte con los goles de Carri de falta y Cristian Rodríguez de cabeza. Con el 2-0 el equipo de José Pérez Herrera ha sabido contener al filial de la UD Las Palmas para llegar al minuto 95 con un marcador que le sirve para superar a los canarios tras el 3-1 de la ida.

El San Fernando, que ganó por 2-1 al Calahorra en el estadio Iberoamericano, intentará seguir los pasos del Sanluqueño en el choque de vuelta contra el campeón del grupo riojano programado este domingo a las 20 horas en 'La Planilla'.

Si sanluqueños e isleños consiguieran dar el salto a Segunda B, el grupo X de Tercera División estaría formado la próxima temporada por 20 equipos y los ascensos de estos dos equipos y el Córdoba B compensarían los descensos del Betis B, Algeciras y San Roque de Lepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.