Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Plena Inclusión Ceuta acaba segundo en el VI Campeonato de Fútbol 7 Unificado

2 (1)

Los jugadores de Plena Inclusión recogiendo las medallas tras conseguir el subcampeonato. Cedida

El equipo de Plena Inclusión Ceuta ha finalizado en segunda posición en el VI Campeonato de Fútbol-7 Unificado tras perder en la final por 3-0 ante Serbia, que se ha disputado en la Ciudad Deportiva Miralcamp. Los ceutíes han realizado una gran competición en Villarreal, donde se ha jugado este torneo, llegando a la final tras terminar primeros en su grupo.

Plena Inclusión Ceuta cosechó tres empates a cero en la primera jornada, celebrada el viernes, contra el Villarreal 'B', Azerbaijan y Comunidad Valenciana (Espurna) y una victoria por 2-0 ante el equipo de Castilla y León.

En la jornada del sábado los ceutíes empataron a un gol contra Andalucía, imponiéndose en la tanda de penaltis, y vencieron por 2-1 al Villarreal 'A'. Estos resultados permitieron al equipo caballa acceder a la final contra el campeón del otro grupo, un equipo de Serbia

Este gran evento deportivo, organizado por el Villarreal CF y Special Olympics, se ha celebrado este fin de semana con la participación de equipos que representan a distintas comunidades autónomas, además de los clubes del Levante UD y el Villarreal CF, y cuatro equipos de otros países europeos como Azerbaijan o Serbia proclamándose campeón el conjunto serbio.

Los equipos están formados por personas con discapacidad intelectual, participando también un mínimo de dos y un máximo de tres personas sin discapacidad. Además, el portero de cada equipo es una persona con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.