Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe: “Si veo que ya no puedo aportar nada, sería el primero que daría un paso al lado”

21pepe2

Pepe Martínez, a punto de ejecutar una falta

Pepe Martínez, que la última temporada ejerció de entrenador ayudante de Juan Ramón Martín hasta la destitución del ecijano, realizará la pretemporada, como adelantó Ceuta Deportiva, a las órdenes de Pepe Masegosa, el nuevo entrenador de la AD Ceuta FC, para intentar ponerse en forma y ganarse un sitio en la plantilla ceutí. El lateral izquierdo de 36 años ya ha comenzado su puesta a punto a título individual.

“Hemos hablado un poco del tema, pero pero tampoco hay nada definitivo, la idea es ponerme en forma. Ha sido algo más que nada a nivel personal, volver a sentirme bien y si deportivamente aún puedo aportar, ya empezaríamos a hablar”, explica catalán.

Pepe jugó su último partido el 16 de mayo de 2015 en Alcalá de Guadaira, donde el Ceuta, con todo ya dicho esa temporada, cayó por 3-2 ante el CD Alcalá en la última jornada de Liga. En la pasada campaña fue ayudante de Juan Ramón Martín hasta la destitución del técnico ecijano. “Lo de retirarse es complicado, yo pienso que uno no se retira nunca del fútbol. La idea surgió porque empecé a pensar en la posibilidad, decidí ponerme en forma, estuve hablando con la nueva directiva, me vieron que estaba poniéndome bien físicamente y me comentaron la posibilidad de hacerlo”

El lateral zurdo barcelonés, afincado en Ceuta desde que en 2007 llegó a la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta, cree que él mejor que nadie sabrá si está en condiciones de volver. “No hace falta ni que el técnico vea si hay la posibilidad o no, si uno mismo es honrado sabe si puede aportar o no, eso va a ser primordial. Si yo veo que puedo aportarle algo al equipo, el técnico también lo ve oportuno y el club lo decide, empezaríamos a hablar, pero si yo veo que ya no puedo aportar nada, sería el primero que daría un paso al lado”, asegura.

A pesar de su edad y de llevar un año sin jugar, Pepe dice que mantiene la ilusión. “Eso es primordial también, ya no solo el aspecto físico, sino las ganas que tenga uno. Por ahora no me planteo decir si voy a jugar o no, voy a ir pasito a pasito y a ver cómo me voy encontrando”.

Pepe Martínez lleva semanas trabajando en su puesta a punto. “He empezado una dieta estricta y estoy haciendo bastante trabajo. Me encuentro bien, he perdido bastante peso, el tema de pesas y gimnasia no lo estoy tocando apenas porque en exceso perjudica bastante para el fútbol, he hecho carreras populares y la verdad es que me he encontrado bien físicamente”.

Sobre los nuevos dirigentes del club, espera que puedan ver cumplidas sus buenas intenciones. “Los he visto con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas bien y ya se verá, porque no solo de intenciones vive el fútbol”.

Si finalmente no es como jugador, Pepe tampoco descarta poder incorporarse en otro puesto al Ceuta. “No lo sé, ya se verá también. Si llegase el punto de que no pudiese aportar nada como jugador, ya se hablaría si interesa a ambas partes que llevara alguna parcela deportiva”.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a dar un voto de confianza a este hombre. Puede ser que este en buena forma y si no hay están las palabras que ha pronunciado. Hay gente veterana que puede estar en mejor forma que muchos jóvenes que puedan entrar en el equipo.

  2. Que vergüenza de club. De Guatemala a Guatepeor.
    Dónde están aquellas palabritas que dijeron que iban a recuperar el prestigio del Ceuta? Que iban a hacer un gran equipo? Que se iba a ascender al Ceuta a 2ªB??
    Eso se consigue renovando a Garrido y volviendo Pepe Martínez?
    Menudos dirigentes.

  3. Retirate ya y deja a los chavales que tu no tienes sitio en el euipo tu sitio es el tokio lo unico que tienes que demostrar ya en futbol con veteranos ya paso el arroz

  4. Este personaje no sabe donde poner el huevo que venga tambien sandro y el guitarrista mal empezamos si este es el nuevo proyecto al final vais hacer bueno al pavana.

  5. Considero que no es un atractivo para recuperar la afición perdida al incluir a este jugador en la pretemporada , el gasto que pueda hacerse para poner en forma a él, se debería dedicar a uno de los muchos jóvenes de la cantera que están ansiosos de disfrutar de esa oportunidad.
    Pepe en su última temporada como jugador, ya demostró que no estaba para muchos trotes y sus apariciones en el terreno de juego lo hacia de forma esporádica y no a tiempo completo.
    Con el rendimiento demostrado en esa temporada y después de un año inactivo, ¿como puede aportar las mismas garantías de rendimiento que un chico joven con aspiraciones, ambición y hambre de fútbol.
    Creo que por mucho amiguismo que exista, lo primero que tiene que demostrar la nueva directiva, es responsabilidad, seriedad y cordura.

  6. Se ke ha dado un voto de confianza a esta directiva,pero pasan los dias y la desilusion está reinando en ka aficion caballa,fuchajes 0,dinero me parece que.hay poco,ya vemos lo que cuesta subir a segunda B,Nayin reconoce q pensabas una cosa y la realidad es otra

  7. JUBILATE, Y NO FASTIDIES A LOS JUGADORES JOVENES QUE LLEVAN TIEMPO PIDIENDO UN SITIO QUE SE LO MERECEN Y ESTAN EN FORMA Y SON MAS JOVENES QUE TU , AQUI NO PINTAS NADA YA. DEJATE DE TANTO PELOTEO. NO JODAS A LOS JOVENES

  8. Si este pepe tuviera dignidad dejaria de dar por saco tu ya no estas para tercera y para tirar faltas hay muchos que lo hacen mejor que tu y mas jovenes vete al futbol sala .

  9. Le meteis prisa a la Directiva cuando en años anteriores en Agosto no teniamos ni entrenador...Si alguien me pone un comentario de Luay o Nayim diciendo que el objetivo es el ascenso le doy 50€, al menos no venden humo, como el año pasado que ibamos a quedar primeros segun el pavana. La pretemporada empieza en 3 semanas, y tenemos la mitad de la plantilla y el cuerpo tecnico, lo unico que hay que hacer es acertar con los foraneos

  10. Este pepe ya no esta para jugar no se lo que quiere demostrar en el futbol ya esta todo demostrado y este chico con esta edad ya tiene que retirarse y si quiere seguir jugando puede jugar con los jubilados y dejarse ya de tantas tonterías y dejar a los jóvenes espero que el nuevo entrenador no se deje influenciar por este personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.