viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe hará la pretemporada después de ejercer este curso de ayudante de Juan Ramón

11pepe1

Pepe puso fin a su carrera en la temporada 14-15

Pepe Martínez, que esta temporada ejerció de entrenador ayudante de Juan Ramón Martín hasta la destitución del ecijano, realizará la pretemporada a las órdenes de Pepe Masegosa, nuevo entrenador de la AD Ceuta FC, para intentar ponerse en forma y ganarse un sitio en la plantilla ceutí. El lateral izquierdo de 36 años deberá trabajar muy duro tras un año apartado de los terrenos de juego.

Pepe jugó su último partido el 16 de mayo de 2015 en Alcalá de Guadaira donde el Ceuta, con todo el pescado vendido, cayó por 3-2 ante el CD Alcalá en la última jornada de Liga. El lateral zurdo barcelonés, que fichó por la AD Ceuta en el verano del 2007. jugó cuatro temporadas en Segunda B acariciando el ascenso en Montilivi donde en la eliminatoria definitiva del play off los blancos cayeron por 1-0 tras el empate a cero del Alfonso Murube.

El defensa, afincado en la ciudad autónoma, ascendió a Tercera División con el Atlético de Ceuta y jugó en la cuarta categoría del fútbol español tres campañas. En la 14-15 empezó el curso como titular hasta que cayó lesionado en San Fernando y tardó más de tres meses en reaparecer ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar. Pepe jugó 14 partidos (1066 minutos) y marcó un gol de falta al Sanluqueño en el Murube en la 7ª jornada.

Después de un año fuera de los terrenos de juego, el catalán intentará ponerse en forma y convencer a Pepe Masegosa que aún puede ser útil en el Ceuta.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya estamos con los experimentos este tio esta para ver el futbol no para jugar si queremos subir vamos a hacer las cosas bien si no otra mierda como todos los años

  2. Me parece una broma,Pepe Martínez ha sido un gran profesional,eso es lo que tiene q aprovechar el Ceuta,crear equipos de cantera y Pepe puede ser un magnífico entrenador de os chavales de cantera

  3. Este es el gran proyecto que se quiere hacer proyectando y potenciando la cantera Ceutí?
    No me extrañaría que en fechas próximas anunciaran la incorporación de otros veteranos como: Sandro, Fran Amado y Perita entre otros.

  4. Este personaje no esta para jugar que cuelgue las botas y se dedique a futbol de veteranos espero que esta noticia sea falsa porque si es cierta mal empezamos nayim.

  5. Lo del nuevo proyecto será otro engaño. Mismo perro con distinto collar, es decir, jugadores de Ceuta que no tienen nivel para ascender. Haber si se entera la gente que con la mayoría de futbolistas de la ciudad jamás ascenderemos a 2ªB, y luego a 2ªA.
    Hace falta poner mucho dinero y fichar a la mayoría de fuera y con muchísima calidad, sino que se queden los nuevos dirigentes en su casa.
    Y lo de Pepe me parece una broma.

  6. para mearse u no echar ni gota espero que esta noticia de pepe sea una broma porque si es verdad es para pensar que este proyecto no va a ningún lugar si ya pensamos en pepe que no esta ni para 15 minutos y para tirar falta que ni para eso vale ya y luego traerán a brasileño y luego al guitarrista y a perita entonces esto no es un proyecto esto lo llama yo una chirigota.

  7. Que sólo se a dicho que va hacer pretemporada que que sois muy pesados hacer ustedes un equipo a no que ya lo tenéis jajaja vamos rojos jajsja

  8. El no tiene que hacer pretemporada ocupar un puesto, tiene que dejar que los jóvenes se hagan y entrenen en la pretemporada y que no fastidie, PEPE no tiene SITIO en el AD.CEUTA

  9. Partiendo de la base que no me gustaría ver a pepe jugando con mis debidos respetos hacia el. Leo a los aficionados decir que hay que traer gente de fuera para subir. Y yo me pregunto ¡ estos señores van al murube¿ lo que es evidente ahora mismo que con el apoyo que tiene el equipo y la cantidad de socios debemos de ser coherentes y pensar donde podemos estar ahora. Los reyes magos no existen. Y estos que piden tantos fichajes de fuera deberían de saber que nadie va a poner dinero de su bolsillo y más aún en un club que no tiene una gran Masa social que aporte ese sustento economico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.