viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Paquirri: “Esto es como estar en el paraíso”

puerto201

Paquirri, celebrando el gran éxito del Puerto junto a jugadores y técnicos a la llegada del equipo a Ceuta / Foto: FFC

La expedición del Puerto Atlético tuvo un entusiasta y caluroso recibimiento tras proclamarse campeón de España de clubes de categoría infantil de fútbol sala al imponerse en la final de Murcia al FC Barcelona por 2-1. Los portuarios llegaron a Ceuta en la noche del domingo y en la Estación Marítima les esperaban familiares y amigos que quisieron unirse a la fiesta de la celebración del gran éxito conseguido.

El presidente del CD Puerto, Francisco Galán ‘Paquirri’, se mostraba eufórico por el título conquistado. “Esto es como estar en el cielo, como estar en el paraíso, es lo más de lo más. Representar al Puerto, quedar campeones de España, llevar el escudo… No tengo palabras”, manifestaba a su llegada a Ceuta el dirigente.

Paquirri cree que el campeonato logrado ante potencias del fútbol sala nacional como ElPozo Murcia o el FC Barcelona es producto de haber estado “trabajando, creyendo en un escudo, en unos colores, desde pequeño. Los jugadores lo han demostrado no dando un balón por perdido. Eran aviones en el campo y los demás equipos han reconocido que somos los mejores. En estos momentos me acuerdo de mi padre y de todo aquel que ha vestido la camiseta del Puerto”.

puerto20

Los jugadores portuarios, exultantes en la Estación Marítima / Foto: FFC

El entrenador del Puerto Atlético, Javi Castillo, subrayó el gran valor de lo conseguido ante “dos de las mejores canteras de España, pero los niños han estado geniales, compitiendo a un nivel muy alto, se lo merecen y Ceuta también se merece tener un equipo campeón de España”.

Para Castillo se trata de un logro “impresionante”, ya que “hemos ganado muy bien sobre el campo, mas no se puede pedir. Esta es una pequeña representación de lo que tenemos en Ceuta”, dijo.

El equipo portuario será recibido este lunes por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a las 17:30 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.