Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los campeones de España, exultantes y orgullosos por su gesta

puerto21

Zacaría y Mohamed posan ante el puerto ceutí con la copa y la medalla de campeones de España

Los jugadores del CD Puerto Atlético están viviendo días tan ajetreados como felices tras proclamarse el pasado domingo flamantes campeones de España de categoría infantil de fútbol sala. No paran de recibir felicitaciones por parte de familiares, amigos y ceutíes en general, incluidos el presidente de la Ciudad y el delegado del Gobierno, que los recibieron el lunes. Mohamed y Zacaría, dos de los protagonistas del equipo portuario, se muestran exultantes y orgullosos por su gesta.

Mohamed, capitán del equipo y autor de tres de los cuatro goles conseguidos por los portuarios en la fase final del Nacional de Murcia, no oculta su enorme alegría por el gran éxito cosechado por su equipo. “Estoy muy contento y orgulloso de mi equipo”, asegura.

“Fue una final muy disputada, con ocasiones para los dos equipos, nos pusimos por delante, nos empataron, yo metí el dos a uno y nos quedamos defendiendo y esperando que terminara el partido”, recuerda el jugador del Puerto Atlético.

Mohamed reconoce que superar en semifinales al equipo anfitrión, ElPozo Murcia, tras empatar a dos, prórroga y penaltis, ya fue un gran escollo. “Creíamos que nos iba a eliminar porque sabíamos que tiene  un gran equipo, pero dimos la sorpresa. Cuando llegamos a la final, dijimos que las finales están para ganarlas, y la ganamos”.

El capitán portuario dedica el título “a nuestro entrenador de fútbol 11, Juanjo Mur, que no ha podido estar con nosotros, a los padres, que han estado con nosotros en lo bueno y en lo malo, y a todo el equipo, que somos una gran familia”.

Zacaría, otro de los integrantes del Puerto Atlético, admite que quedar campeón de España “lo soñaba pero no me lo esperaba. Nadie valoraba al Puerto, comparados con ElPozo y el Barcelona, no somos nada, pero hemos demostrado que somos mejores que ellos”.

El portuario recuerda una final “muy difícil, estuvimos aguantando en la segunda parte y cuando sonó la bocina, todos felices”.

Zacaría destaca el apoyo de la corta pero animosa hinchada del Puerto en Murcia. “En el partido frente a ElPozo, ellos tuvieron toda la grada a favor y nosotros solo a algunos padres que viajaron, pero gracias a ellos, ganamos”.

Zacaría dedica el campeonato “al CD Puerto, al entrenador, Javi Castillo, y Juan Mur, que no pudo estar con nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.