Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sergio Lobera continuará en el Mogreb Tetuán pese a darse por segura su marcha

1396649785_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Sergio Lobera continuará una temporada más en el banquillo del Mogreb. Foto: Marca

Sergio Lobera ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación, junto al presidente del Mogreb Atlético Tetuán, para escenificar su continuidad en el equipo tetuaní, después de darse por segura su marcha debido a los discretos resultados en la última temporada. Con contrato en vigor, Lobera intentará mejorar el rendimiento del conjunto rojiblanco la próxima campaña.

Lobera, flanqueado por el presidente del MAT Muhammad Ashraf , ha asegurado ante los periodistas que "todos sabemos que no hemos conseguido los resultados que deseábamos, pero ya estamos trabajando en la planificación de la próxima temporada para no cometer los mismos errores".

lobera-inicia-aventura-marruecos-1419868438324

Lobera, junto al presidente del Mogreb Tetuán y Mohamed Amar, el día de su presentación.

El ex de la AD Ceuta ha avanzado que su equipo comenzará los entrenamientos de pretemporada el 25 de julio a las 17 horas porque la Federación marroquí tiene previsto que la Liga en Primera División comience el primer fin de semana de septiembre.

"Queremos empezar pronto para llegar preparados al inicio de la competición. Queremos jugar 9 partidos amistosos, pero nos falta concretar los rivales contra los que vamos a jugar. También queremos hacer una concentración, un 'stage", ha añadido.

Sergio Lobera, que entrenó al Ceuta en la temporada 2011-2012, la del exilio en San Juan de Aznalfarache y el descenso administrativo a Tercera División tras permanecer plantilla y cuerpo técnico seis meses sin cobrar, firmó por el Mogreb Atlético Tetuán en diciembre de 2014 tras su etapa en la UD Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.