Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación organiza un torneo benéfico de voley playa para ayudar a Melania

IMG-20160601-WA0000

Cartel del Torneo benéfico de voley playa 4x4 mixto que organiza la Federación de Ceuta de Voleibol. Cedida

La Federación de Ceuta de Voleibol (FCVB) ha organizado los días 5 y 6 de junio un torneo de voley playa con el fin de recaudar fondos para Melania, una chica enferma con espina bífida e hidrocefálea que necesita pasar de nuevo por el quirófano para poder caminar.

La Federación, que preside José Orduña, espera que los amantes del voleibol en particular y del deporte en general participen en este torneo para ayudar a una joven que necesita dinero con el que poder costearse una nueva intervención quirúrgica.

El Torneo de voley playa se disputará en la modalidad 4x4 mixto estando formados los equipos por dos jugadores y dos jugadoras. Las inscripciones se pueden realizar hasta el sábado, 4 de junio llamando al teléfono 653 062 435.

La cuota de inscripción es de 5 euros por persona para los federados y de 10 euros para los no federados. La cantidad que se recaude será entregada a los familiares de Melania, que sufre una enfermedad llamada espina bífida e hidrocefálea. Esta joven ha sido intervenida hasta en ocho ocasiones sin éxito y necesita pasar de nuevo por el quirófano para poder caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.