Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Iussuf Ali 'Yuyu' será el entrenador del Ceuta B la próxima temporada

IMG_5054

'Yuyu' ha sido el segundo entrenador de la selección Copa Regiones de la UEFA. Foto: FFC

La AD Ceuta FC pretende que su equipo filial, a diferencia de las últimas temporadas, esté formado en el curso 16-17 por una mayoría de jugadores sub'23 que puedan ser reclamados por el primer equipo para una sesión preparatoria o incluso entrar en una convocatoria para un encuentro de Liga. La dirección deportiva apostará por Iussuf Ali 'Yuyu', segundo entrenador de la selección Copa Regiones de la UEFA, para el banquillo.

Los responsables del equipo blanco tienen claro que por encima de los resultados en el Campeonato de Regional Preferente, lo más importante, lo esencial será la formación de los jugadores, que los chicos del filial entiendan que existe la posibilidad real de subir al primer equipo si se esfuerzan en los entrenamientos y se implican en el proyecto.

Pepe Masegosa quiere que el Ceuta 'B' juegue con el mismo esquema del primer equipo, el sevillano es consciente del gran salto que existe entre la Regional y el grupo X de la Tercera División, pero si se aspira a realizar un trabajo serio con la cantera, además de tener representación en las categorías inferiores, desde prebenjamines a juveniles, es necesario que el filial y el primer equipo vayan de la mano.

Iussuf Ali 'Yuyu' ha sido el segundo entrenador de la selección de Ceuta Copa Regiones de la UEFA tanto en el 2013 como en el 2015, donde trabajó junto a Hicham Abdelhuajed, el máximo responsable técnico de este combinado, que será el entrenador-ayudante de Masegosa la próxima temporada.

El director deportivo Mohamed Alí Amar 'Nayim' explicó en su día que el cuerpo técnico estaría formado, en la medida de lo posible, por gente de la casa y la elección de Hicham se debía a su gran labor en la Copa Regiones UEFA y el conocimiento de los futbolistas de la AD Ceuta FC, que en su mayoría disputaron esta competición.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es de vergüenza . Que experiencia tiene este hombre llevando equipos . Ah! Bueno ir de útllero con algún entrenador .
    Para que nos sacamos los tres niveles para mierda .
    Aquí hay que m........... Para que te den algo .
    Gracias señor Gaona , esto va a peor .

  2. Para tu informacion ese chaval tiene los tres niveles de entrenador. Tenga o no tenga experiencia los tres titulos de entrenador lo tiene.

  3. Este hombre tiene el nivel 3 ,a la cueva algunos o os creeis que cualquiera puede ser entrenador? Los que no valeis a seguir entrenando desde la grada que desde ahi sois muy buenos,corto y cambio.No te quiero escucha mas.

  4. Hay q respetar a este señor,tiene sus títulos de entrenador,creo q no hay excusas para que pueda llevar al equipo,hay q darle un margen de confiana

  5. Este hombre para tu información tiene el nivel 3 y si no lo crees da la cara y te lo enseña pero ten cojones de dar la cara. A mi me encanta como entrenador.

  6. Al margen de estos comentarios,veremos a todos aquellos q decían?, CUANDO EN EL CEUTA JUEGUEN LA MAYORIA DE FUTBOLISTAS DE CEUTA,YO SOY EL PRIMERO EN SACARME EL CARNET''la temporada pasada no estuvieron o al menos poquísimos .Dejad de rajar tanto y apoyar al equipo y si no mejor estaros calladitos

  7. La cosa pinta muy bien,lo que nos están diciendo está muy bien y las estructuras también,pero el futbol es dar goles,se engancha con goles y siendo de los primeros.
    Con respecto a éste hombre no lo conozco,pero si decis que es bueno para el Ceuta B será que es asi.
    Otra cosita,no es lo mismo entrenar y tener el nivel 3 en Ceuta que en la península,que yo recuerde no hay ningún entrenador formado en Ceuta y que entrene en la peninsula con relativo éxito.
    En el futbol se aprende con todo,con los viajes,con visitar un campo de tierra,con saber com respira la afición de churriana y después ir a otro sitio completamente distinto.Aqui,en regional siempre es lo mismo.A las 4 en el murube que jugamos a las 5.
    Eso quiero decir con el nivel 3.No es lo mismo ser pobre en España que ser pobre en Senegáll,los 2 son pobres pero es distinto.

  8. Espero que el equipo cuente con alguno de los veteranos que han llevado al filial al titulo liguero. Un jugador como Sebastian Beneroso debe formar parte del club y de esta plantilla. Un jugador con experiencia en el que los jóvenes puedan encontrar un espejo en el que mirarse. Grande el Sebas!

  9. NO CONTEIS TONTERIAS NIVEL 3 NI 4 NI OCHO CUARTOS, LE RECUERDO QUE EL AD.CEUTA B GANO LA LIGA CON UN SEÑOR UN GRAN ENTRENADOR NO TENIA TANTO NIVELES, LE DIO UN BAÑO AL EQUIPO DEL RYC Y AL SR. PACO CONEJO.

    • Efectivamente no tenia ningun nivel la gano pero tu lo as dicho no tiene niveles si quiere entrenar que se lo saque, ojala la mitad no digo ya todos se porten como lo ase ese chaval, se merece la oportunidad y nada mas, despues ya se vera.... grande yuyuuuuuu jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.