Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras se cuelga la plata junto a Sara Ouzande en la Copa del Mundo de Portugal

isa04

Ouzande y Contreras, tras conseguir la medalla de plata

Suerte dispar para los palistas del Club Los Delfines y del equipo nacional en la Copa del Mundo que se disputa en Montemor o Velho (Portugal). La pareja formada por la asturiana Sara Ouzande y la ceutí Isabel Gacía ha realizado una sensacional carrera de K-2 200 y se ha alzado con la medalla de plata con un crono de 40.632, solo superadas por las polacas Marta Walczykiewicz y Beata Mikolajczyk (40.424).  La medalla de bronce ha sido para las húngaras Szilagyi y Simán (42.288).

gomez04

Oriyés y Gómez han sido quintos en K-2 200

La palista caballa ha reconocido que esta medalla de plata sirve para “quitar el mal sabor de boca” tras el Preolímpico de Duisburgo, donde no pudo lograr la clasificación para los Juegos de Río formando también pareja con Ouzande.

Por la tarde fue el turno para el también caballa José Luis Gómez y el asturiano Juan Oriyés, que habían logrado el primer puesto en su serie del viernes, obteniendo la clasificación para la final sin tener que pasar por semifinales, y que se han tenido que conformar con el quinto puesto. El ceutí Juan González, por su parte, ha acabado noveno en K-2 500 junto al asturiano Pedro Vázquez después de haber conseguido el pase a la final en las ‘semis’ del viernes.

La Copa del Mundo finaliza este domingo, cuando le corresponderá competir a otro ceutí del equipo nacional, Joan Bargaoanu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.