Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sanluqueño gana por 0-2 al Cerceda y no será rival del Ceuta el próximo curso

batalla-sanlucar

El Sanluqueño sigue los pasos del Córdoba B y jugará la próxima temporada en Segunda B

El Atlético Sanluqueño ha ascendido a Segunda B tras ganar este sábado por 0-2 al Cerceda en el 'O Roxo'. El subcampeón del grupo X de Tercera División, que se quedó a las puertas del ascenso la pasada campaña, ha sido capaz de dar el salto en el actual ejercicio pese a tener a priori menos potencial y los mismos problemas económicos.

El Sanluqueño no será rival del Ceuta la próxima temporada. El equipo de José Pérez Herrera sigue los pasos del Córdoba B y jugará el curso 16-17 en Segunda B. Los sanluqueños han ganado este sábado por 0-2 al Cerceda, subcampeón del grupo de Galicia, tras el empate a cero en 'El Palmar'. Alberto en el 57 y Marc en el 92 han sido los autores de los goles del equipo verdiblanco. Los coruñeses, que han jugado con diez desde el 69 por la expulsión de Granada, están negados después de disputar sin éxito 12 fases de ascenso a la categoría de bronce en los últimos 20 años.

El San Fernando puede convertirse este domingo en nuevo equipo de Segunda B, lo que dejaría el grupo X con 20 equipos, si hace valer la renta de dos goles conseguida hace una semana en el Iberoamericano donde derrotó por 3-1 al Águilas. El equipo murciano se agarra a 'El Rubial' para buscar la remontada y superar la eliminatoria.

Por otro lado, el CD Laredo, campeón del grupo cántabro, se queda sin ascenso tras empatar a cero contra el CD El Ejido 2012 en 'San Marcos'. El Charles se cruzó en el camino del Ceuta en la primera eliminatoria de la 13-14 superando a los caballas por 1-2 en el Murube y 1-0 en la vuelta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.