Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sanluqueño empata a cero y se jugará el ascenso en Cerceda; el San Fernando juega el domingo

13392256_10154305757572792_5573506162381535341_o

El Sanluqueño, que había marcado ante el Náxara y Las Palmas Atlético, no pudo superar al Cerceda

El Atlético Sanluqueño sólo ha podido empatar a cero contra el Cerceda en el partido de ida de la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Los de José Pérez Herrera buscarán el gol en O Roxo para dar el salto de categoría. El San Fernando, por su parte, recibe este domingo al Águilas con el objetivo de conseguir un resultado positivo para la vuelta.

El Sanluqueño y el San Fernando quieren seguir los pasos del Córdoba B y ascender de categoría. Sanluqueños e isleños han llegado a la eliminatoria definitiva muy motivados y dispuestos a hacer un último esfuerzo. Los equipos que tienen plaza en el grupo X de Tercera División, como la AD Ceuta FC, están expectantes ante el desenlace del play off porque no es igual un grupo con el Sanluqueño y el San Fernando que sin estos dos equipos.

Otro conjunto caballa, el Ramón y Cajal, necesita que sólo suba uno de los dos para disputar una eliminatoria muy complicada ante el Cádiz B, el segundo peor clasificado de los grupos I y II de Primera Andaluza.

El Sanluqueño ha empatado a cero este sábado en 'El Palmar' contra el Cerceda y se jugará el ascenso dentro de ocho días en O Roxo, donde el equipo gallego, que dirige el ex bético y ex del Barça Ángel Cuéllar, intentará hacer valer el factor campo.

El San Fernando se medirá este domingo a partir de las 20:30 horas al Águilas con el reto de conseguir la victoria para acudir a 'El Rubial' con garantías de regresar a la división de bronce.

El Laredo, campeón del grupo cántabro y rival del Ceuta en la temporada 2012-2013, ha perdido por 1-0 ante el CD El Ejido 2012. El Charles buscará la remontada en 'San Lorenzo'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.