Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto reprocha al Goyu que negociara con David Mena antes de acabar la Liga

IMG_2766

El Puerto, cuyo presidente es Francisco Galán, afea al Goyu y a David Mena su forma de actuar

El CD Puerto ha emitido este jueves un comunicado con 12 puntos en el que critica las formas del Goyu-Ryu al negociar con su entrenador David Mena cuando ambos equipos estaban inmersos en la pelea por el título y el ascenso a Liga Nacional Juvenil. El club portuario también asegura que el técnico no ha informado de su marcha y si el equipo gimnasta quiere jugadores con ficha en vigor deberán ser estos y no el entrenador, los que soliciten la baja federativa.

Primero.- En ningún momento el entrenador ha comunicado ni de manera oficial ni extraoficial su intención de dejar el club, ni su posible fichaje por otro club. Y de ser veraz esta información se ignora desde cuando se realizaron las negociaciones.

Segundo.- Que teníamos conocimiento de algunos comentarios, incluso antes de la celebración del partido por el título sobre el posible fichaje de nuestro entrenador por el Goyu Ryu, habiendo sido negado tanto por miembros del club como por el entrenador, al tener plena confianza en su labor y honradez, sin creer en la veracidad de dichos comentarios.

6bfb3234-b227-4c94-b8e9-f3ec51058034Puerto Atlético

La entidad portuaria dice que los jugadores con ficha en vigor son los que tienen que pedir la baja

Tercero.- Ante el rumor de que el Goyu-Ryu de Liga Nacional, pretenda formarse con jugadores de nuestros club, es un hecho que desmentimos rotundamente, ya que los jugadores con ficha en vigor deberían solicitarnos su baja, y no es competencia del entrenador.

Cuarto.- Tenemos plena confianza en nuestros jugadores, que han mostrado siempre su compromiso y dedicación al club, sabiendo que nunca hemos puesto freno a la progresión de ningún jugador y que hemos concedido cuantas bajas se nos ha solicitado. Incluso en detrimento de perder la liga. El Goyu-Ryu nos solicitó la baja de algunos de nuestros jugadores para el equipo de División de Honor, posteriormente los utilizó en ambas Ligas,  la local y nacional, después de haber dado de baja en la nacional, hecho que parece bastante extraño.

Quinto.- De ser cierto que se estuviera gestionando, subrepticiamente, su traspaso, supondría un 'ético' revés por parte de una persona que ha gozado de nuestra plena confianza, máxime cuando se estaba jugando un título de liga contra el equipo al que con superchería acabaría entrenando. Algo irrespetuoso y moralmente deleznable.

Sexto.- El señor David Mena siempre ha gozado de plena confianza, tanto es así, que con consentimiento de Francisco Galán era el único entrenador que trataba los temas importantes de su equipo directamente con él sin intermediarios, ya que según el propio David estos habían perdido la confianza en él, por lo que solo trataba con el señor Francisco Galán, porque este sí seguía manteniendo confianza en su persona y trabajo.

Séptimo.- Que según esta noticia el señor David Mena prefiere el fútbol y que el CD Puerto había apostado decididamente por el fútbol sala. Otro punto que desmiente este club, ya que de ser así nosotros no habríamos roto relaciones con el Goyu-Ryu ni hubiésemos tenido problemas con la Federación por la defensa del club y por intentar ascender, además de alentar y animar a nuestro equipo en el partido decisivo. Que de ser cierto los rumores que están saliendo a la luz nos sentiríamos defraudados y estafados por no haber tomado medidas cuando surgieron las primeras noticias, que es cuando deberíamos haber actuado.

Octavo.- Si presumiblemente dábamos poco apoyo al fútbol y a su equipo, nos preguntamos porqué fue el único entrenador que se le concedió pasarse del límite de fichas, dar las altas y bajas que solicitaba sin limitación ninguna, luchar con la Federación para conseguirle más horas y campos para entrenamiento, sabiendo el club que la Federación es muy estricta en este tema al tener que repartir las horas, pero el club siempre intentó proporcionarle lo que este solicitaba, incluso cediéndole horas de entrenamiento de otros equipos del club.

Noveno.- Este club continúa a la espera de su decisión o en su caso de explicaciones oportunas. Que aclare por qué en el último partido, donde estaba en juego el título, se negó a que se solicitara la revisión de las fichas del equipo contrario, cuando por parte del club se le insistió en que lo hiciera. Una actitud, al menos dudosa.

Décimo.- Desde nuestro club reprochamos la actitud del club Goyu-Ryu al negociar con un entrenador teniendo ficha con otro club, y haciéndolo durante la competición con el entrenador que era su rival para la consecución del título.

Undécimo.- Así mismo debemos censurar y reprochar al Goyu-Ryu la falta de ética deportiva al presentar públicamente al todavía entrenador del Puerto Atlético sin haberse puesto en contacto con nuestro club o esperar a que este se desvinculara de nosotros. Como no entendemos que estuviera presente en la recepción que hizo a dicho club el lunes pasado el presidente de la Ciudad Juan Vivas.

Duodécimo.- Desde este club, esperamos que tanto el club Goyu-Ryu, como el entrenador David Mena den explicaciones y motivos y sobre todo por qué a nosotros no nos han comunicado nada oficialmente.

Comentarios (41)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Soy jugador del puerto de este año primero para nada nos han dicho dejaros perder antes del partido ni se hablo nada con el goyu, segundo en ningún momento nos dieron material ni mas horas de campo solo la semana antes de jugar contra ellos y tercero y ultimo si se entrena una vez a la semana a campo no se puede hacer mucho mas, diciendo todo esto le doy gracias al puerto por todo lo que ha hecho y a podido hacer por nosotros gracias a mis entrenadores por estos años y a mis compañeros por darlo todo dentro y fuera del campo y luchar contra las adversidades

  2. Por lo pronto no decís la verdad es de vergüenza . Decir con quien hablasteis y presionasteis para que el goyu riu dejará la plaza del liga nacional y la ocuparais vosotros . Decir cuánto dinero habíais ofrecido supuestamente según dicen por la calle . Vais de honestos y hay poco de eso .
    Ah! Ir preparando las bajas de muchos que se van al goyu ......

  3. lo que me faltaba por ver, jajajajajaja, te han dao de tu propia medicina eh?
    cuantos puntos, cuantas palabras bonitas, cuanto cuento, si sois to iguales
    lo que hace las subvenciones, hace milagros,
    ajo y agua colega, que tu llevas to tu vida haciendo estas guarradas, ahora vienes a dar clases de moral? jajajaja
    ajo y agua mucho puerto

  4. Soy otro jugador de ese grandísimo equipo, me parece muy mal que se digan esas cosas de nuestro entrenador, en ningún momento nos han dicho que no juguemos al 100%, que nos dejásemos meter gol de PENALTY y en ningún momento nos han dicho que no corramos, que no metamos un gol, sin embargo el Puerto que ha hecho por nosotros? 3 balones para toda la temporada una vez entrenamiento de 11 a la semana, y apoyo? Hemos estado solos, sólo hemos visto a personas del Puerto cuando veían que nosotros por nuestros propios méritos y estando solo podíamos ganarle a un equipo con la mitad de jugadores de liga Nacional. Después de haber dicho todo esto, sólo tengo que dar las gracias a mis entrenadores y a mis compañeros, por todo lo realizado este año.Saludos

  5. nada de lo que se dice en este articulo es cierto, lo siento pero no puedo decir otra cosa, la verdad solo tiene un camino y yo seguiré en el puerto, pero lo que no es no es

  6. En primer lugar forme parte de esta familia que me apoyaron en todo momento y en todas las cosas y decisiones gracias al cuerpo tecnico y a mis compañeros , es una verguenza que se manche el nombre de dos personas por sus decisiones porque cada cual opina y hace lo que quiere por lo tanto gracias a todos por luchar como emos luchado

  7. Hola, buenas yo soy otro jugador de este grandísimo equipo y voy a ser muy breve, me parece vergonzoso que se opine así de mi entrenador cuestionándolo, lo primero nunca nos han dicho que nos dejemos meter un gol, que no corramos, que luchemos cada balón como si fuese el ultimo y nunca nos han dicho que nos dejásemos meter un gol de PENALTY. Hemos trabajado duro, una vez a la semana en 11 y con tres balones(pero claro hemos recibido muchísimo apoyo en todos los sentidos) y aún así sabéis donde hemos estado? En lo mas alto todo el año. Yo personalmente le doy las gracias al cuerpo técnico por todo lo que he aprendido gracias a ellos y las gracias a mis compañeros por que hemos hecho una temporada fantástica. Ahora seguid hablando y por supuesto seguir sacando cosas que no se de donde las sacáis. Saludos

  8. Muchos hablamos que íbamos a hacer y era irnos con David a jugar en liga nacional . Ahora alguno se va a echar a atrás . Otro año perdido en la local . Venga ya de utilizarnos . A jugar en liga nacional por lo menos yo y seis más seguro . Otra cosa es que el año próximo no sea juvenil y no cuenten con el .
    Señores con David a liga nacional

  9. Vivís en una gran mentira, como jugador de este equipo, nada de lo que se ha dicho en este articulo es verdad, en ningun momento nos han dicho que nos dejemos meter gol, todo lo contrario, pienso que estais haciendolo mal haciendo este tipo de cosas porque hemos estado durante toda la temporada solos sin ningun apoyo por parte del club, con dos balones para todo el año, dicho esto pienso que despues de todo tengo que darle las gracias a david mena, carlos mena, jorge y dani por esta gran temporada por esta gran temporada, gracias y un saludo

  10. Hola buenas yo tambien soy jugador del puerto de este año ; y de unos cuantos Años atras lo que e leeido no me parece correcto ya que no nos hemos dejado ganar ya que hemos estado preparado ese partido como sI fuera la misma final de la champions no veo correcto lo que dicen por aqui en algunos casos la verdad pero para gusto colores se que no nos hemos dejado ganar porque hemos luchado como Los que mas y que digan lo que queiran hemos estado luchandover solos desde un principio y asin es y ahora hemos tenido la suerte o oportunidad de poder jugar en liga nacional con otro Club y en mejores condiciones y van a hacer de un granito de arena una montaña ?
    Recuerdo que cuando jugamos en la liga gaditana la mayoria de las cosas las pagabamos nosotros y no nos daran nada

  11. Hola buenas soy otro jugador ; les queria comunicar que todo lo que habeis leeido en este articulo es mentira ya que de malas maneras y pidiendo favores tuvimos campo esa semana ya que en todo el año no hemos visto nada ni una palmadita en la espalda departe de los que dirgen el club y solo quejas y mas quejas
    EN todo momento hemos dado la cara por el club y el escudo que hemos llevado en el pecho y en todo momento hemos tenido al puerto en lo mas alto y lo que dicen que nos hemos dejado ganar nose que nose cuanto eso es mentira porque en ese partido acabamos muertos dimos la vida y lose que diceno eso es que no saben de futbol y en ningun momento a habido acuerdo ni nada ya que en el mismo partido se vio que luchamoss hasta el ultimo minuto y dioos nuestra vida en el campo pero bueno para gusto colores cada uno y su opinion la gente habla sin saber y en el campo se vio todo
    Por otra parte se dice que estaba hablado y no estaba aun nada hablado pero ese es un tema que no entrare
    EN todo momento hemos estado solos solo estaban con nosotros nuestros entrenadores y nada mas tanto hace dos años en la liga gaditana que pagabamos nosotros de nuestro bolsillo porque no veiamos nada y este año lo mismo no hemos visto ni chandales ni nada pero eso ya es aguaa pasada simplemente agradecerle a mis entren adores David y carlos todo lo que estan haciendo por mi y por mis compañeros son Los mejores ! Y ya lo que quieran hablar que hablen pero la verdad es esa en ningun momento nos hemos dejado ni nada de otro mundo asin que porfavor no ensuciemos el futbl con palabras absurdas y menos el nombre de mis entrenadores que son grandisimos tanto personalmente como profesionalmente y no hagan de un granito de arena una montaña Mucho equipo!

  12. Buenas soy otro jugador me siento muy avergonzado de como nos ha tratado el club estos ultimos años en los q estado presente con ellos 1 h de cesped a la semana, los viajes los pagabamos nosotros, 3 balones de nada.
    Estoy orgulloso de mis compañeros y cuerpo tecnico q ha estado ahi siempre dandolo todo por nosotros mientras el club nos hundia cada vez mas la verdad es que me ha sentado mal. Grandes señores viva el goyu .

  13. Soy un jugador del puerto con muchísimo cariño a este club,pero no por la presidencia del mismo ni por la actitud y el apoyo(de esto último no hemos recibido absolutamente nada),sino por sus entrenadores,y con esto me refiero a los entrenadores del puerto juvenil David Mena,"Bigote",Dani Guerra y Jorge y por supuesto Antonio,por estas personas es por lo que realmente vale la pena pertenecer a este club,puesto que lo han dado todo por nosotros,aún no teniendo casi medios para poder afrontar nuestro objetivo,ellos nos han dado las fuerzas suficientes para siempre seguir adelante a por nuestro objetivo,nunca,en ningún momento,salió de sus bocas los términos : dejarse ganar,abandonar,rendirse y demás términos,el que siempre estaba en sus bocas era : disfrutad del fútbol,porque esto es para vosotros. Pero se equivocan,ellos son los que han hecho posible todo aún nadie dando un duro por nosotros,por ellos y por sus coj...somos el equipo que somos,y me alegro de ello,así que ahora no vengais diciendo y publicando mentiras que dejen en mal lugar a estas personas,porque estas personas,este cuerpo técnico,estos entrenadores,son mejores personas,de lo que lo seréis vosotros en vuestra vida. Y me despido feliz sabiendo que el año que viene,estaré en ese equipo,que más que equipo,es mi familia.

  14. Offuuu cuantos amigos tienes Paquirrín, en tu propia casa y en toda la ciudad

    lo que siembras, es lo que recoges
    si siembras nabos, nabos recoges

    sobran las palabras, y yo me alegro que recojas nabos

  15. Soy jugador del puerto desde hace tres años y si que es verdad que el señor paquirri se va al sol que más le calienta dejando así a otros equipos de lado, es normal que se haya hecho esto, lo que no puede ser es que un equipo tan fuerte tan humilde y tan luchador como este tenga que estar entrenando durante toda la temporada en un colegio , respecto al partido , nosotros nos hemos dejado la piel en el campo y más que nadie queríamos ese partido, no se que tonterías se están diciendo
    Pienso que este cambio se debe a la poca ayuda y atención que hemos recibido por parte de este club, cada uno buscamos lo mejor, y todos queremos seguir progresando y aprendiendo y que mejor forma que está
    Dicho esto quisiera dar las gracias a dani , jorge, a mi equipo y a David y Carlos mena , dos grandísimos entrenadores y mejores personas, un saludo

  16. ay ay ay sr. paquirri, dos veces te la han metido ya, dos veces, una como filial del goyu y otra como pardillo del goyu
    te la han jugado eh, estas jodido eh,
    lo que tu llevas haciendo desde hace años
    a joderse toca muxo puerto

  17. hola buenas,soy un jugador del puerto con muchisimo cariño a este club ,pero no por la presidencia del mismo ni por la actitud ni por el apoyo(de esto ultimo no hemos recibido absolutamente nada de nada),sino `por sus entrenadores,y con esto me refiero a los entrenadores del puerto juvenil, los cuales son : David Mena,``Bigote´´.Dani Guerra,Jorge y por supuesto Antonio,por estas personas es por lo que vale realmente la pena pertenecer a este club,puesto que lo han dado todo por nosotros incluso cuando no teniamos medios para conseguir nuestro objetivo. De la boca de estas personas jamas salieron terminos tales como : dejaos ganar,abandonad,rendios,no sigais. Al contrario,lo que siempre estaba en sus bocas era : disfrutad,porque esto es para vosotros,echadle huevos,y aunque nadie confie en vosostros,seguid. Pero lo que ellos no saben,es que esto es por ellos,nos hemos esforzado por ellos,porque siempre nos han dado fuerzas cuando nadie daba un duro por nosotros,ellos son los que han estado ahi siempre. Asi que ahora no vengais diciendo tonterias para dejar mal a estas maravillosas personas. Y me despido sintiendo la satisfaccion de que el año que viene estare con ellos,en un equipo al cual considero mi familia.

  18. Solo puedo decir que todo lo dicho es la GRAN VERDAD DEL FUTBOL CABALLA......Intereses particulares y mas intereses particulares para poder "vacilar" con los colegas. Es cierto que el puerto lleva haciendo esto "toda la vida" y ahora les duele que se lo hagan pero como he dicho, pues esto es asi. En cuanto a los "jugadores" que comentan deciros que, si es verdad que sois jugadores pues no teneis ni idea de lo que escribis ya sea por vuestra edad o ignoracia. Al sr. Mena, solo decirle que ha muerto futbolisticamente ya que no creo que ningun equipo lo quiera despues de esto porque puede meterles la "puñalada" cuando menos lo esperas. Creo que le ha hecho daño el haber pertenecido al cuerpo tecnico de Asian ya que se le ha "subido" un poco y en ese trabajo hay que tener HUMILDAD y usted no la tiene.

  19. Acabamos de contemplar un claro ejemplo de lo que NO debe ser el deporte de formacion.
    Cuatro viejos fracasados, por lo menos deportivamente, que utilizan a niños y jovenes para sus disputas personales, y para demostrar sus egos (lo que ellos llaman cojones).
    Les importa un carajo la formacion de los chavales. Lo que quieren es ganar, ganar, ganar..... y si pueden ridiculizar a su adversario mucho mejor.
    Pero lo peor de todo es que los padres alimentan y permiten la utilizacion de sus hijos en estas disputas. Y todo porque todos creen, o le hacen creer, que tienen un Ronaldo de hijo.
    Que no hombre, que no.... Que en el Madrid y Barcelona solo juegan 11. Y tienen mucho donde elegir, como para que se fijen en tu hijo.
    Abre los ojos, y no lo dejes en manos de cuatro desalmados. !!!!

  20. si pensáis que en el goyu váis a estar mejor que en el puerto, os puedo decir que estáis equivocados. deciros que aquí en Ceuta, lamentablemente, no existen los valores deportivos. quiero decir que son todos iguales, solo decir que os informéis de cuantos jugadores firmaron con el goyu esta temporada y a posteriori se las han visto y se las han deseado para dejarlos marchar, ni con padre, ni con madre, ni con el espíritu santo. te prometen que no tienen problemas ninguno a la hora de que algún jugador se quiera ir y eso es totalmente mentira. cuantos de los que no jugaban se quisieron marchar y nos lo dejaban? cuantos?. Parece que estos señores en el momento de plasmar la firma en la ficha, habéis firmado vuestra pena de muerte, así que quedáis avisados, aunque es cierto de que en esta ciudad no hay otra cosa que no sea puerto o goyu.
    comeduras de cocos, promesas y promesas, después se traen foráneos y a los chavales de ceuta ni los convocan, y si los convocan es para calentar los banquillos.
    INFORMAROS, PREGUNTAR A MUCHOS CHAVALES QUE SE TUVIERON QUE IR AL BETIS DE HADÚ, SI SE LAS VIERON Y SE LAS DESEARON PARA SALIR DEL GOYU, Y CON CONTRABAJA, OSEA QUE CON ESO OS LO DIGO TODO. YO NO MIENTO, COMO OS VAN HACER ELLOS

  21. que a mena lo cogen por que se lleva a los jugadores por que si no lo llamarían y si quiere ser entrenador de goyu no vallas al ayuntamiento que mena no pinta nada y en julio te presentan como mister y quedas bien

  22. Pero decir la verdad a quien fuisteis a buscar para qué el Sr. Presidente del Goyu renunciara a la plaza para cogerla vosotros.
    Qué bueno liga JDH de FS si por la cara .
    Juvenil nacional de F11 Kaka.
    Tercera de FS Kaka y lo que podáis Kaka ..............

  23. Buenas soy otro jugador me siento muy avergonzado de como nos ha tratado el club estos ultimos años en los q estado presente con ellos 1 h de cesped a la semana, los viajes los pagabamos nosotros, 3 balones de nada.
    Estoy orgulloso de mis compañeros y cuerpo tecnico q ha estado ahi siempre dandolo todo por nosotros mientras el club nos hundia cada vez mas la verdad es que me ha sentado mal. Grandes señores viva el goyu .

  24. Mi apoyo total a los Me ha q son grandes personas y entrenadores,no voy a defender ni al Goya ni al puerto;el mal del fútbol cantera en Ceuta es la subvención, sólo interesa el dinero,un cambio total en el fútbol ceutí,equipos en Nacional sólo el Ceuta,y la estructura piramidal y el resto una buena Liga local,y los mejores a Liga local,ejemplo Melilla

  25. Lamentable por lo que veo. Entrenadores que solo van por interés de figurar. Directivos para ganar dinero ( dinero de los ciudadanos), directivos que rompen equipos de base, jugadores que quieren jugar donde le ofrecen caramelos. En resumidas cuentas por todos los comentarios vertidos en ka web una total perdida de valores en el fútbol base. Nadie investiga esto

    • Supongo q eso te dedicaras a ir al corte inglés nada más. X q si tuvieras un hijo jugando a fútbol mostrarías un poco respeto y dignidad hacia las palabras q dices . X q caramelos poco se trae a casa. D los entrenadores lo q te puedo decir es q recogen a mi hijo todos los días se gastan en teléfono todos los meses un dinero en gasolina supongo q se gastarán también. Los fines d semana los dedican a competir y estar con los chavales y a diario todas las tardes le dedican el tiempo quitándoselo a sus familias. A cambio d ni un puto euro. La ignorancia no es buena x tanto si quieres hablar con propiedad sácate un equipo y lo compruebas .

  26. ESTO NO HAY UN DIOS QUE LO CAMBIE JUAN JESÚS.
    SIEMPRE LA.MISMA CANCIÓN. AÑO TRAS AÑO.
    ¡QUE PENA DE CHAVALES!
    ¡QUE MANERA DE DESILUSIONAR A TANTAS CRIATURAS!
    DONDE LAS DAN LAS TOMAN SR. GALÁN Y, QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
    DEMASIADO DINERO DESAPROVECHADO JUAN JESUS. REPLANTEATELO SI PUEDES Y AYUDA A QUIEN MEREZCA LA PENA.
    ¿A NINGUN DIRIGENTE DE NINGÚN CLUB SE LE OCURRE DESTINAR PARTE DE LA SUNVENCION A FORMAR A JOVENES CON CURSOS DEPORTIVOS HOMOLOGADOS PARA MEJORAR SU FORMACIÓN Y QUE LES PUEDA SERVIR EN UN FUTURO?
    ¿ NO SE LE OCURRE A VIVAS O A RAMOS O A NAYIM EXIGIR QUE SE DESTINE PARTE DE LA SUBVENCIÓN A LA FORMACIÓN?
    YA QUE DEPORTIVAMENTE MUY POCOS VAN A TRIUNFAR, LAMENTABLEMENTE, AL MENOS AYUDEMOSLES A QUE SE FORMEN.
    MENOS GALITAS, CENITAS, COPITAS Y VIAJECITOS DE GAÑOTE Y MAS PREOCUPARSE PPR LOS Y LAS JOVENES DE CEUTA.

  27. Otra cosa, claro que hay buenos entrenadores y le dedican un gran tiempo a esos chavales yvsin ellos ningún deporte saldría adelante. Son los verdaderos héroes y hablo con más razón de la q tu te puedes creer. Pero yo en el comentario anterior , y por ello hay q leer bien las lineas coda q usted no ha leído o no ha podido comprender, se refería a todos los que se relacionan tal noticia.

  28. Señores estoy totalmente de acuerdo contigo. A los dirigentes del puerto decir que le viene grande todo. Un consejo : bajar a la tierra

  29. Hola buenas yo tambien soy jugador del puerto de este año ; y de unos cuantos Años atras lo que e leeido no me parece correcto ya que no nos hemos dejado ganar ya que hemos estado preparado ese partido como sI fuera la misma final de la champions no veo correcto lo que dicen por aqui en algunos casos la verdad pero para gusto colores se que no nos hemos dejado ganar porque hemos luchado como Los que mas y que digan lo que queiran hemos estado luchandover solos desde un principio y asin es y ahora hemos tenido la suerte o oportunidad de poder jugar en liga nacional con otro Club y en mejores condiciones y van a hacer de un granito de arena una montaña ?
    Recuerdo que cuando jugamos en la liga gaditana la mayoria de las cosas las pagabamos nosotros y no nos daran nada

  30. todos quereis jugar en liga nacional y porque cuando se le ofrecio jugar en el betis a jugadores del puerto ninguno quiso y ahora que ahora a jugar con el señor David
    pero claro no os olvideis que primero hay que dar la talla
    A sobre el puerto mejor ni opinar ya sabemos del pie que cojea Paquirri
    SUERTE AL GOYU EN LA TEMPORADA Y QUE SIGAN COMO SON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.