Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto Atlético se enfrentará al Aljucer ElPozo en las 'semis' del Nacional infantil

P_0662

El Puerto infantil se clasificó para la fase final tras un brillante sector en Navalmoral de la Mata. FFC

El Puerto Atlético se medirá al Aljucer ElPozo en las semifinales del Campeonato de España de clubes, categoría infantil, de fútbol sala, tras el sorteo celebrado este martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Los ceutíes, según el departamento de prensa de la FFC, se verán las caras con un equipo muy potente que, además de ser el vigente campeón, ejercerá de anfitrión.

El otro emparejamiento será el UD Las Rozas - FC Barcelona. La competición se disputará el fin de semana del 18 y 19 de junio en el Palacio de los Deportes de Murcia. El Aljucer ElPozo se clasificó directamente para la fase final al ser el organizador de la misma, mientras que los portuarios tuvieron que superar una dura fase previa.

Los ceutíes ocuparon el primer puesto del grupo C disputado en la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata. Después de superar una eliminatoria contra el ADJ San Pedro (5-2), la escuadra de Javi Castillo venció al Torreblanca Melilla (5-2), nuevamente al cuadro malagueño (5-1) y cerró su pase a la ronda decisiva con un incontestable triunfo ante el equipo local por 10-1.

Los equipos benjamín, alevín y cadete del CD Puerto no pudieron acceder a la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.