Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El presidente Vivas recibe al Goyu Ryu para felicitarlo por sus dos ascensos

goyu061

El presidente del Goyu Ryu ha regalado camisetas del club al presidente Vivas y al consejero Ramos

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este lunes por la tarde en el Salón del Trono a los jugadores y cuerpo técnico del Club Gimnasio Goyu Ryu para felicitarlos por su doble ascenso. El primer equipo ha finalizado en la tercera posición dentro del grupo XIV de la Liga Nacional, logrando el ascenso directo al grupo IV de la División de Honor de Juveniles, mientras que el filial ha ganado la Liga local juvenil y ha conseguido el ascenso a la Liga Nacional Juvenil.

En el transcurso del acto, el presidente del club, Mohamed Amar, ha aprovechado para pedir a la Ciudad que mantenga su esfuerzo y ayuda al deporte base. "Su apoyo es muy importante en los tiempos que corren", ha dicho el dirigente. En los presupuestos de este año hay contemplada una subvención al club de 65.000 euros.

El Goyu, que acaba de cumplir 25 años, fue distinguido en 2005 con la Medalla de la Autonomía. Amar también ha agradecido su apoyo a la Federación de Fútbol de Ceuta y ha tenido palabras de recuerdo para las personas ya desaparecidas que formaron parte de la entidad.

"El Goyu Ryu es un equipo de Ceuta y donde va ondea la bandera de la ciudad. Apoyar al Goyu Ryu es apoyar al fútbol de nuestra tierra.",  ha añadido el presidente del club gimnasta.

Vivas ha ido saludando uno por uno a los jugadores y técnicos del Goyu y tanto él como el consejero de Deporte, Fernando Ramos, han recibido una camiseta del equipo como obsequio.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Prepara 100 mil euros vivas. Y los deportes minoritarios pasandolas canutas. Baloncesto, balonmano, petanca Náutico de más. Que se lo lleve el futbol bien calentito.

  2. Y luego no voto al Gaona en la Asamblea Federativa, pero quiero quedar bien porque voy a pillar subvención !!!Antonio Gaona ya sabes de qué pie coges el bien alimentado, el que quieren tanto por donde va que deja su huella!!!
    Auditorías durante estos 25 años a ver cómo ha gestionados los miles de euros del ente público, si quiere equipos que lo mantenga el

  3. Este club no me gusta nada, el entrenador se cree mejor que Guardiola, prepotente, este club cobra entrada que no lo tenia que permitir el ayuntamiento, vergüenza le deberían dar, con el paston que se llevan, y que no desaparece , y desaparecio el ceutí que lo dejaron, goyu no coje chavales de Ceuta, es el club mas antipático que hay en CEUTA. POR CULPA DE LOS MANDAMAS QUE SON ANTIPATICOS.

  4. Enhorabuena Goyu. Veinticinco años de historia. Veinticinco años percibiendo subvenciones de la ciudad, sin tener que rendir cuentas a nadie. El negocio del siglo. Una buena manera de fomentar el fútbol en nuestra ciudad. Por amor al arte. Y encima cobrando entradas para ver los partidos. Jajajajaja
    Temporada = Subvención + Recaudación de las entradas para ver los partidos
    Dos equipos D.Honor L.Nacional = Dos Subvenciones + Dos Recaudaciones de entradas para ver los partidos de los dos equipos.
    YA ESTÁ BIEN SR. VIVAS. YA ESTÁ BIEN SR. GAONA.
    ¿NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA?
    HAGAN NÚMEROS. HAGAN NÚMEROS, QUE SEGURO QUE SOBRA PASTA. Y DONDE ESTÁ LA PASTA QUE SOBRA?, MIENTRAS TANTO EL RESTO DE DEPORTES DE LA CIUDAD ABANDONADOS.
    BUENA FOTO EN LA PRENSA, ESO ES LO QUE MÁS OS IMPORTA, LA FOTO DE LA PRENSA.
    NO NOS CHUPAMOS EL DEDO. NO SOMOS TONTOS. GESTIONEN USTEDES TODOS LOS GASTOS QUE SEGURO QUE SOBRA DINERO. DE ESA MANERA SEGURO QUE MÁS DE UNO NO PIERDE EL TIEMPO EN LLEVAR LOS EQUIPOS Y SE PONEN A CURRAR PARA PODER COMER.
    UNA GANGA

  5. nadie trabaja por amor al arte. con esto queda todo dicho

    auditoría ya y a rendir cuentas

    baloncesto, balonmano, petanca, acuáticos, trail, padel, piragüismo, el hoyo, el gua, todos necesitamos subvenciones y zonas para entrenar y competir, no todo es futbol

  6. Por favor, necesito ayuda, soy nuevo en la ciudad y me encanta el fútbol, disfruto con el fútbol desde la base, me han hablado de los grandes éxitos cosechados del goyu, han metido dos equipos de su club en división de honor y liga nacional de juveniles, pero la verdad, no me han hablado de como han quedado en prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Por favor, alguien me podría decir como han quedado????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.