Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD imprime por error el nombre de Los Barrios en las equipaciones para los Juegos

juegos03

Chándal y polo que lucirán los deportistas ceutíes, con el nombre de Los Barrios, por error, bajo el logo de los Juegos

Los deportistas y delegados ceutíes que van a participar en los XIX Juegos Deportivos del Estrecho, que se disputan este sábado en San Roque, lucirán en sus chándales y polos, distribuidos por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), un logotipo de este evento deportivo erróneo, ya que en lugar del nombre de la ciudad organizadora, en las prendas aparece  impreso el de la vecina localidad de Los Barrios.

Fuentes consultadas por Ceuta Deportiva no han sido capaces de aclarar qué ha sucedido ni de quién es la responsabilidad de este lamentable error, si del ICD o de la empresa que ha suministrado las equipaciones. Lo que parece evidente es que la equivocación no ha debido ser detectada a tiempo cuando no ha sido subsanada, ya que las prendas empezaron a ser distribuidas entre los deportistas el pasado martes, según informó el propio ICD.

El consejero de Deporte y presidente del ICD, Fernando Ramos, y la gerente del organismo autónomo, Carolina Hurtado de Mendoza, se van a desplazar a San Roque con la expedición ceutí, compuesta por un total de 229 personas. Es de suponer que no debe hacerles ninguna gracia que sus deportistas luzcan el nombre de Los Barrios 2016 en sus indumentarias.

En los XIX Juegos Deportivos del Estrecho de San Roque van a participar un total de 1.265 niños y niñas de Los Barrios, Tarifa, Algeciras, Ceuta, Gibraltar y La Línea, además de la localidad organizadora, a los que hay que sumar 266 técnicos, la mayoría monitores de las 20 modalidades deportivas.

Las modalidades deportivas que se disputarán son atletismo, atletismo adaptado, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol-sala, fútbol 7, fútbol 7 adaptado, gimnasia rítmica, golf, golf adaptado, hípica, judo, natación, natación adaptada, petanca, pádel, tenis, taekwondo, voley-playa y waterpolo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y ahora se viaja con el error en las indumentarias haciendo un poco el ridículo por ahí o se hacen nuevas? Si son nuevas las pagamos entre todos no señor consejero? Vaya tela y lo que queda por cortar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.