Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Consejo de Gobierno da luz verde al convenio con la FFC por 470.000 euros

gaona16

El consejero de Deporte, el presidente Vivas y el presidente de la FFC, Antonio García Gaona, en la última Gala del Deporte

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes la firma del convenio de colaboración con la Federación de Fútbol de Ceuta para la temporada 2015-2016 por un importe de 470.000 euros. En su comparecencia de prensa, el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha dicho que “hay que remarcar que esta Federación tiene 3.300 licencias, 141 equipos, organiza 3.000 partidos por temporada y da trabajo a 20 personas”.

Hachuel ha recordado que la FFC daba en la temporada 2008-2009 trabajo a cinco personas y que el número de licencias eran 2.100.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hachuel,también hay que recordad que la ffc te cobra por todo y que el campo es suyo,se juega cuando quiere gaona.Tambien según leo,el campo lo tiene la ffc y dicen que es una puta mierda de asientos y demás,no será por la gente que ha ido a ver al Ceuta,es porque no lo mantienen .
    Hachuel ántes eran 2.100 licencia y ahora 3.000,al futbol se enhancha to dios y eso con lo que cobra Gaona.,no es por la labor que hace la federación la causa del aumento de licencias.
    Yo no sé si la ffc subvenciona a los equipos,la ff de Madrid subvenciona a los equipos modestos de Madrid ¿Aqui tambien? no sé
    Es muy largo.La ciudad subvenciona a la ffc,la ffc recibe subvención de la nacional,la ffc cobra por todo,es decir que los trabajadores viven de la pasta de la ciudad,de lo que pagan los padres,de lo que pagan los jugadores amateurs ¿no?,creo que no,pero es un cachondeo y encima de tener todo dejado de la mano de dios,abrir las instalaciones cuando quieren etc quiere comprarle al vicepresidente de la federacion un equipito,los derechos de futbol sala.
    Total,el equipito que quiere el vice presi lo paga la ciudad,las subvencion de la nacional,tambien pagada por españoles o algo,los padres que pagan y todo el que quiera darle una patada al balon federado..Ahora que ya tenemos el futsal en 2 vamos otra vez a la ciudad a que nos de pasta para mantenerlo.Cojonudo.
    La nacional como ésta y todas están caducas,hace como 10 años que villar y los iguales de villar se tenian que haber ido.

  2. Señor HACHUEL. Si usted se basa en licencias. El baloncesto en CEUTA supera las 1000 licencias. Se juegan las jornadas de la base compartiendo los pabellones con otras modalidades deportivas. Se tiene que regatear con el ICD para contar con pistas para entrenar . Con esa regla nos debería triplicar la subvención a este deporte y si no sea igualitario con las demás modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.