Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’ gana la sexta prueba del Interclubes del Estrecho y sigue líder

vela201

La tripulación del 'Ceuta Sí', durante la competición

El barco ‘Ceuta Sí’, del Club Vendaval de Vela, se proclamó vencedor en la clase ORC2 de la sexta regata del VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho disputada el pasado sábado con la  organización del Real Club Náutico de Algeciras.

La jornada, que comenzó a las 12:00 horas con un viento de Poniente de entre 12 y 15 nudos, arrancó esta vez en una travesía costera para las clases ORC2 y ORC3 desde la ensenada de Getares hacia una boya de desmarque y rumbo hacia una boya situada en la Punta del Acebuche, y vuelta hasta la llegada situada cerca de la entrada al club.

Las clases ORC4 y Reducida tomaron la salida junto con las otras clases hacia la boya de desmarque, vuelta hacia la de salida y directos hacia la de Mar de Isidro para dirigirse hacia una boya situada en Punta Carnero, y vuelta para entrar en la línea de llegada.

vela20

Los alumnos de la Escuela de Vela, Íñigo González y Ángela Tendero, formaron parte de la tripulación

En la clase ORC2, el ganador fue la embarcación ‘Ceuta Sí’, patroneada por Sergio Llorca, reciente ganadora de la regata ‘Strait Challenge’ de Altura. En la clase ORC3, se impuso la embarcación ‘Altarik IV’, patroneada por José Luis Pérez Navarro, del CDN Saladillo; en la ORC4, venció ‘Viejo Lobo’, patroneada por Juan Leiva, del CDN Saladillo; y en la clase Reducida, ‘Pillabán’, patroneado por Manuel García Durante, del CDN Saladillo.

Cabe destacar la participación en la tripulación del barco ‘Ceuta Sí’ de dos jóvenes tripulantes de la escuela de Vela de la Federación de Vela de Ceuta, Ángela Tendero e Íñigo González.

Después de la regata, el club ofreció una comida marinera para los tripulantes.

La próxima cita del VI Campeonato Interclubes del Estrecho será el 2 de julio en el Royal Gibraltar Yacht Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.