Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta asistirá el 23 de julio al I Congreso Nacional de clubes de Tercera División

Nayim (2)

El Ceuta forma parte esta temporada de la Comisión de Clubes de Tercera. A. Sempere

La comisión de clubes de Tercera División (CCT) celebrará su I Congreso Nacional el sábado, 23 de julio en el hotel Rafael Atocha de Madrid. Al mismo serán convocados en los próximos días los casi 200 clubes miembros, entre los que se encuentra la AD Ceuta FC desde la llegada a la presidencia de Luhay Hamido.

Igualmente, se cursará invitación al resto de clubes no asociados de Segunda División B y Tercera División, que así podrán conocer de primera mano el funcionamiento y las ventajas de pertenecer a la CCT, que cubrirá los gastos de desplazamiento y manutención de todos sus asociados (una persona por club).

La jornada se dividirá en dos partes. La mañana, a partir de las 10 horas, será dedicada a la formación de los asistentes por ponentes de reconocido prestigio en diversos ámbitos. Por la tarde, a las 16 horas, se celebrará la primera Asamblea Nacional de la CCT, con la gran novedad de la presencia de los delegados zonales en la mesa presidencial junto al resto de componentes de la junta directiva. El presidente de la UD Los Barrios Álvaro Moya es el delegado de los grupos andaluces de Tercera División.

Aunque el orden del día aún está por definir (será enviado oportunamente a todos los clubes), se someterán a votación asuntos de gran importancia para el futuro de la asociación.

La celebración de este primer congreso aparece reflejado en el marco del convenio firmado entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) y será muy importante para el futuro de esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.